Ayuda con el techo eléctrico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Katan, 10 Nov 2006.

  1. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    A ver si me podéis decir que le pasa a mi techo, cuando le doy a cerrar (moviendo el botón hasta el final y soltando) empieza a cerrar y cuando está a punto de cerrar, se vuelve para atrás, pero si dejo el botón apretado cierra bien :err:

    Un saludo y gracias.
     
  2. Al.330d

    Al.330d Guest

    A mi me pasa lo mismo, lo lleve al conce y me dijeron que era normal, me lo engrasaron y ya esta, no se si seria eso o que pero no me lo ha vuelto ha hacer.
    un saludo
     
  3. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    a mi tambien me pasaba, engrase las guías y ahora siempre cierra hasta el final.
     
  4. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    al mio no le ha pasado,pero he visto el m3 d un amigo q le pasaba eso,le daba a cerrar desde fuera,se subian las ventanas y cuando llegaba l techo casi a cerrar se volvia hacia atras,pero dandole al boton interior(el de abrir-cerrar el techo?iba bien
     
  5. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada chicos, muchas gracias. Tenía la sospecha de que podía ser algo de eso (por el tema del antriatrapamiento), que quizá le costase cerrar y por eso no terminaba. Con vuestros comentarios parece que va a ser eso ;). Está en garantía pero paso de llevarlo al conce para que lo engrasen un poco :LOL:
     
  6. creo q puede ser q tenga mal el sistema d proteccion, segun he escuxado tienen un sistema xa cuando se cierra automatico detecten la presencia d algun objeto y no se terminen d cerrar, creo q es como las ventanillas.
     
  7. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Prueba esto:
    con el contacto puesto pulsa el boton para levantar el techo como 30 o 40 segundos, el coche responde abriendo y cerrando el techo una vez.
    tengo entendido que esa es la manera de "resetear" el techo.
    ya nos contaras...

    un saludete
     
  8. pavile

    pavile Guest

    Que te lo engrasen y miren si a la tapa manual se le ha roto algun anclaje de lña guía.
     

Compartir esta página