Avería Ayuda con elevalunas...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por LUC, 17 Abr 2017.

  1. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    pues eso, dejó a mi mujer en la puerta de casa con El Niño, voy a parking, me confundo al dar al elevalunas y en vez de bajar el mío, bajo el de detrás y zaaaas, se jode.

    El motor suena así que supongo que serán las guías, he visto que por Óscaro son unos 70€, pero yo no me atrevo a cambiarlas la verdad.

    Sabéis cuánto me pueden soplar en conoce oficial por todo el trabajito? Algún taller de confianza en Madrid que me lo dejen bien? Compro yo la pieza y les pido que me cobren la mano de obra en algún taller?

    Muchas gracias!
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    A falta de comprobar con el nº de chasis y lado de la pieza, para un e60 del 2008 e izdo. en un taller no oficial con la mano de obra a 40€ y precio original

    upload_2017-4-17_8-48-57.png

    En el concesionatio calcula unos 60€ mas por el precio de la mano de obra

    Saludos
     
    A LUC le gusta esto.
  3. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Muchas gracias!!
     
    A jordancito le gusta esto.
  4. Frank83

    Frank83 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 520d e60 17
    Mira haber aquí compi yo solo conozco el taller porque mi cuñado tiene la empresa cerca y de pasarme por allí los e visto espero te siva un saludo http://www.medinapetitalleres.es/es/
     
    A LUC le gusta esto.
  5. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Finalmente lo he llevado a un taller de confianza y lo he recogido esta tarde, el problema es que se ha desprogramado, me he metido rápidamente en el foro y he salido esto
    https://www.bmwfaq.org/threads/me-sale-una-alarma-cada-vez-que-arranco.433567/
    y al ser última hora lo hemos probado un par de veces pero sin mucho éxito, mañana vuelvo, pero me intriga bastante que sean capaces de hacerlo bien...

    Si a alguien le ha pasado, puede contar su experiencia? A mí no me queda claro si los 17segu dos empiezan una vez esta abajo del todo o antes... si la mía baja a trompicones y no de seguido, cuando cuento los 17 segundos? Una vez este abajo? O desde el íntimo trompicón que llega abajo, es decir, le doy varias veces xa que baje y cuando ya sé que esa vez que le aprieto ya llega al final, antes de apretar empiezo a cronometrar? O lo bajo tranquilamente y ya cuando este abajo cuento los 17 segundos... y luego cuando suba, cuando suelto???

    Perdonad pero es desesperante.


    La verdad es que es una jodienda lo de la reprogramacion...
     
  6. Frank83

    Frank83 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 520d e60 17
    En eso no te puedo ayudar compi!!!! yo no tengo mucha idea de estos coches solo se por el foro que son muy pijoteros con la electrónica cualquier cosa ya hay que meter máquina.....en mi otro coche monto desmonto quito clemas sensores y luego todo como siempre. Espero te lo solucionen un saludo
     
    A LUC le gusta esto.
  7. Roy001

    Roy001 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G 30
    https://www.bmwfaq.org/threads/elevalunas-con-problemas.854125/#post-14914915
    ;)
     
    A LUC le gusta esto.
  8. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Me han llamado hace un rato del taller y me dicen que son incapaces de arreglarlo, que se han metido en fotos de bmw, que les han pasado denme la forma de reprogramar, han apagado batería... la verdad q son dos topo talluditos y siempre han respondido e incluso muchas veces me han recomendado soluciones alternativas y más baratas a problemas que ha tenido mi familia, no dudó de su bien hacer pero yo ya pagué y el servicio no está hecho al 100%.

    Me han dicho que mañana por la mañana llaman a bmw para preguntarles y tal pero la verdad que me quedo con btt mal cuerpo, pienso que si ellos no pueden no sé quién c**o podrá...

    En bmw como lo reprograman? con máquina? O haciendo lo mismo pero sabiendo y con más maña o alguien sabe?

    La verdad que estoy jodido con el tema...

    Bueno gracias a todos!
     
  9. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Nada, sigo contando, me han llamado esta mañana y me han dicho que lo pretendían llevar a bmw pero que ya los "amiguetes" que tenían estaban jubilados y que no les cogen el coche, despues de dialogar un rato, hemos quedado que me llevo el coche y que pida presupuesto en bmw y a ver que me dicen, que me quita un poco de mano de obra, o que le diga cuanto cuesta que re programen en BMW... una mierda vamos.

    Por otro lado, ya he cogido hora con BMW para el 4 de Mayo, y mientras seguiré probando por mi cuenta, también he llamado aqui http://www.medinapetitalleres.es/es/ que me recomendo @Frank83 y para empezar me han dicho una manera de programarlo yo mismo (subirlo y cuando esté arriba mantener 20 segundos apretado) y además me ha dicho que me acerque si tengo algún problema que me lo reprograma él mismo y que no me cobra (MENUDA DIFERENCIA) aunque siendo sinceros, no tengo muchas esperanzas de que funcione, pero sólo por el interés que se han tomado, ya me han ganado!

    Os seguiré contando por si puede interesar a alguien, aunque ya se que hay mucho escrito.

    Saludos y buen fin de semana!
     
    A Roy001 le gusta esto.
  10. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    nuevo capítulo con el p...to elevalunas, aprovechando la hora de comer lo he llevado a un taller en madrid que es distribuidor de BMW de toda la vida, pero no es conce oficial, y tiene máquina para reprogramar y tal, y me han dicho que la maquina no lo pilla, que con el resto de ventanas si, pero que con esta no, que tenía que dejar el coche, y claro hoy ya no podía,

    Me han preguntado que si me habían cambiado el elevalunas o algo, que igual está algo mal enchufado. Me estoy volviendo loquísimo con esto, quiero pensar que es el elevalunas que me pusieron que no es el original y por eso puede afectar, aunque el motor si es el original de bmw, así que no entiendo dónde puede estar el fallo la verdad...

    Os seguiré contando, y si a alguien se le ocurre algo hasta que lo deje en el taller se lo agradecería infinito!!

    Gracias de nuevo!
     
  11. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hace poquito pasó un forero con un E87 por nuestras instalaciones, que venía de una cadena de talleres muy conocida, que le instalaron un motor que cuando llegaba la luna hasta arriba, luego caía sóla unos milímetros, y tras desmontar la puerta vimos un motor "pirata" que no tenía fuerza para mantener la luna arriba, y se lo habían vendido como original de BMW, pero este en concreto no dio problemas de tipo electrónico.

    El elevalunas en sí, es un artilugio mecánico que carece de electrónica por lo que no puede ser el culpable, pero sí es el motor que es el que tiene el cableado y el que puede llevar una posible control electrónico, por lo que quizás tenga algún cable suelto o algo así. De todas formas, hay veces que la electrónica no detecta correctamente un cambio aunque esté todo instalado correctamente, y por poner un ejemplo, a veces funciona como Windows :muro:, y con un "reseteo" funciona.

    Que tengas suerte @LUC
     
  12. Enrique Quijano

    Enrique Quijano

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Panamá, Rep. de Panamá
    Modelo:
    525i, 530i,
    Hola a todos,,, tengo un E60 2007, tenia luz de alarma de eleva lunas trasera izquierda y lo que hice fue lo siguiente:
    entrar al vehículo por la puerta trasera izquierda, cerrar todas las puertas, es decir, no pueden estar abiertas, apague luces, radio, todo.
    colocar la llave en ON, sin encender el auto, o si es con el botón oprimir sin pisar el freno, aparecen todas las luces antes de encender.
    luego baje totalmente el vidrio o ventana, mantener el botón oprimido por 20 o 30 segundos hasta que aparezca en el tablero una señal (!) y quizás escuche un sonido. suelte el botón. El vidrio o ventana subirá solo hasta su máximo tope y listo quedo programado. De no subir automáticamente el vidrio o ventana, presione el botón hasta que suba completamente. salga del auto y puede encenderlo y hacer las pruebas subiendo y bajando el vidrio, no debe volver a marcar la alarma de eleva lunas.
    Espero le sirva. Saludos.
     
    Última edición: 30 Abr 2017
  13. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Perdón, ha pasado bastante tiempo, pero como odio meterme en hilos y que después, algunos dejan el desenlace en el aire, pues os comento que finalmente fue que me estaban poniendo un sistema que no era original de BMW, y daba fallo... me pusieron pieza original y listo
     
    A JAD. le gusta esto.
  14. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Hola se supone que esa pieza no lleva electronica como sabe el coche que no es original,porque el motor es el mismo
     

Compartir esta página