be.yonki
Forista
- Reacciones
- 1
Wenas.
Pues ya hace mucho tiempo que uso el eMule para descargarme "copias de seguridad" xD.
La cuestion es que desde que (creo recordar) me pusieron la adsl 20mb con Tele2, cuando pongo el eMule (da igual q sea a tope o al minimo), el MSN se cae constantemente (cada 10 minutos, aprox).
La configuracion que tengo en el eMule es la siguiente:
Puertos TCP/UDP 6969 (abiertos en el router)
Velocidad Max Subida/Bajada: 10KB/250KB
Maximas fuentes por archivo: 400
Conexiones maximas: 400
Me conecto a las redes eD2K y Kad
Y no uso ningun servidor proxy.
Cuando el emule funciona a tope, puedo navegar perfectamente y sin ningun error. Me puedo descargar cosas por HTTP a mas de 1MB/s
Me he instalado el Ares y parece que pasa lo mismo que con el eMule
Sinceramente no se que puede ser... a ver si alguien puede ilumarme con mi problemilla del MSN...
Graciaas!
Pues ya hace mucho tiempo que uso el eMule para descargarme "copias de seguridad" xD.
La cuestion es que desde que (creo recordar) me pusieron la adsl 20mb con Tele2, cuando pongo el eMule (da igual q sea a tope o al minimo), el MSN se cae constantemente (cada 10 minutos, aprox).
La configuracion que tengo en el eMule es la siguiente:
Puertos TCP/UDP 6969 (abiertos en el router)
Velocidad Max Subida/Bajada: 10KB/250KB
Maximas fuentes por archivo: 400
Conexiones maximas: 400
Me conecto a las redes eD2K y Kad
Y no uso ningun servidor proxy.
Cuando el emule funciona a tope, puedo navegar perfectamente y sin ningun error. Me puedo descargar cosas por HTTP a mas de 1MB/s
Me he instalado el Ares y parece que pasa lo mismo que con el eMule
Sinceramente no se que puede ser... a ver si alguien puede ilumarme con mi problemilla del MSN...
Graciaas!
ya sta editado. gracias