Ayuda con equipamiento 320-325.-E36 (ordenador)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sapillo, 16 May 2005.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuando hayas subido las fotos, te aparecerán una serie de links que puedes copiar. Copia y prueba qué es cada uno (después de pegarlo dale a "vista preliminar"), así verás qué es lo que quieres poner. No te olvides de poner sólo el link, por que si lo unes con alguna letra (no dejas espacios o returns entre el texto que has puesto y el link) no te funcionará ;-)
     
  2. tuso

    tuso Guest

    gracias amigete .YA k estas por ay kiero ponerle un apollabrazos pero e visto varias fotos y no se si tengo k comprar todo o solo el apoyabrazos .El mio cuando termina la palanca del cambio tiene una consola k empieza con un cenicero y acaba recto con otro, yo no se si tendre k comprar todo po k no se pueda aplicar el apoybrazos a este k tengo yo.En definitiva a ver si me podeis ayudar y como vivo en Madrid y no me aclaro en comprar por internet a ver si save alguien algun sitio o en la casa k no lo se ,k lo pueda encontrar .GRACIAS y perdonar si no me explico mejor.
     
  3. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Un gasto muy pequeño, para lo que se suele leer por estos lares, aunque debe ser muy dificil no hundir el pie derecho...

    saludos. :-({|=
     

Compartir esta página