Avería Ayuda con Erisin es8300A

CIMA

Forista
Reacciones
449
Hola compañeros, un buen amigo tiene un problema con su radio erisin y me ha pedido ayuda, que yo no he podido darle porque no se mucho de esto, a ver si con los cracks que hay en el foro alguien nos arroja algo de luz.
Muchas gracias por anticipado.
Os explico el problema.
La radio es el modelo erisin es8300a de un din.
Trabaja con sistema operativo Windows CE
Para las operaciones básicas de dvd, lector tarjetas, Bluetooth, TDT, etc. Pero para acceder al gps tienes q entrar dentro de un icono de la pantalla a android, y ahí gestionas el market, el gps, etc.
Pues cuando intento entrar en el sistema android se queda la pantalla inicial de android pero esta colgada.
El resto de funciones están perfectas;
Me puse en contacto con el fabricante y me dio un enlace a una web. Ahí me dice q descargue una imagen, la instale la imagen en una tarjeta micro sd, y esa micro sd la introduzca en la ranura de micro sd del gps.
Luego me dice q haga una combinación de mantener pulsado el botón reset y el botón de encendido pero ahí está el problema, que esa combinación no hace nada.
He probado múltiples opciones pero nada. La idea es intentar hacer un hard reset e intentar dejar el equipo o actualizado o al estado de fábrica.
Me pasa lo mismo q a este señor que tiene el mismo problema en el mismo equipo
http://youtu.be/q9AbTiIvHMY