Duda Ayuda con escape e30

Modelo
Bmw e30 318i
Reacciones
0
Buenas! Tengo pensado cambiarle el escape al e30, pero tengo algunas dudas!
He estado mirando este escape
Código:
http://www.ebay.es/itm/Escape-deportivo-BMW-E30-316i-318i-Sedan-2x76DTM-ABE-/282013648007?hash=item41a952c487:g:CuIAAOSwWTRW0E~p
Alguien tiene alguno parecido que me pueda decir algo sobre el? Que me recomendais, sacar desde el catalizador un tubo sin silenciador, o poner un poco de silenciador. Yo tampoco quiero que me suene muchisimo, pero me gustaría que sonase bajito y como gordo, que me recomendais? Un saludo!!

difren

En Practicas
Reacciones
98
Si tienes un 6 cilindros ya de serie suena d cine. En un 4 cilindros si que con el escape se le saca mejor sonido. Si pretendes kedártelo compra inoxidable. Yo al is le puse uno de Duramás, le quite el intermedio y sólo tiene el silenciador trasero, suena muuuucho mejor ahora. Nada escandaloso, un poco mas ronco que de serie suena mucho a lata.

Modelo
Bmw e30 318i
Reacciones
0
Si tienes un 6 cilindros ya de serie suena d cine. En un 4 cilindros si que con el escape se le saca mejor sonido. Si pretendes kedártelo compra inoxidable. Yo al is le puse uno de Duramás, le quite el intermedio y sólo tiene el silenciador trasero, suena muuuucho mejor ahora. Nada escandaloso, un poco mas ronco que de serie suena mucho a lata.
He estado mirando un poco por ahí, y amigos me han dicho que quitando el del medio suena bastante mas a lata, por eso me gustaría o hacer más pequeño el silenciador para que suene bien, o directamente no poner silenciador y jugarmela, pero eso yo creo que no, prefiero tener las cosas en regla!! Cuando vaya al taller en sept, me pondrán 4 tipos diferentes de escape que tienen y de ahi elegiré uno, si alguien me recomienda algo, aun estoy a tiempo!!

difren

En Practicas
Reacciones
98
Si te dejan probar perfecto, yo te hablo de mi experiencia con el is, que tiene un escape un poko raro, después del intermedio grande donde está el catalizador (si lleva), trae otro pekeño (que es el que yo quité). De origen lleva tres silenciadores en total . La cosa cambió muchísimo!