Técnica Ayuda con esta pieza de motor en Z4 e89

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por topo00, 2 Abr 2020.

  1. topo00

    topo00

    Registrado:
    6 Dic 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    Modelo:
    z4 e89 ye92
    Hola foreros! Estaba cambiando las bujías de mi Z4 2.3 e89, cuando toqué sin querer una pieza que hay situada entre dos de las bobinas. Es una pieza circular que lleva un tapón negro giratorio y que puede levantarse o meterse hacia adentro haciendo tope.

    Os mando un par de fotos por si alguien me puede ayudar. No sé que función tiene ese tapón y cómo debe ir
    gracias!
    [​IMG]
     
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.905
    Ubicación:
    Corellia
    Hola, @topo00.

    No es que yo te pueda ayudar, porque de mecánica ni idea, pero te comento que las fotos no se ven. Por si te puede ayudar otro compañero.

    He probado con dos navegadores distintos y nada, no se ven las fotos.
     
    Última edición: 4 Abr 2020
  3. carjerr

    carjerr En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z4 sdrive 23i
    Hola topo00. Te refieres a la pieza que hay entre el cilindro 5 y 6 ?. Esa pieza lleva a su vez un pequeño tubo de plástico negro de unos 2 cms ?. Te lo pregunto porque las fotos no se ven. Parece ser que puede ser un respiradero de aceite pero no estoy seguro. No he conseguido ver su referencia claramente en los despieces de realoem o de newtis. Seguiré buscando. Es que lo has dañado en el cambio de bujías?. Yo las he cambiado dos veces y lo único que se puede soltar es el pequeño tubo plástico que se vuelve a insertar si se sale y listo.
     
    A Nanouk le gusta esto.

Compartir esta página