Ayuda con exterior

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
Buenos dias,

Bien, despues de dejar ya terminado el interior del vehiculo, voy a empezar a mirar el exterior....

Mi idea principal, es poner:

Añadido Aero delantero
Faldon trasero M
Taloneras M o M3

Necesito que me ilustreis un poco, pues el añadido delantero, lo tengo clarisimo. Pero aqui vienen mis dudas y que no he sido capaz de encontrar fotos exactas de las taloneras.

Que diferencia hay entre las taloneras M o M3 ??? Encajan ambas sin problemas en el E92 ???

Por ultimo, vengo leyendo algo de faldon M con difusor.... y no soy capaz de encontrar la diferencia entre el M con y sin difusor.. me podeis ilustrar ??

Muchas gracias de antemano.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Me parece una acertadisima elecion.
Las taloneras M3 no encajan asi que o ñapeas o pones alguna adaptada para e92 o le pones las m.

Otra cosa si vas a comprar todo nuevo y original te sale mucho mas a cuento comprarte el pack m completo (unos 1200&#8364:guiño:

El faldon m siempre lleva difusor. Hau gente que lo lleva sin pintar, o en negro brillo, o del color de la carroceria, e incluso de carbono

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
Gracias Mcguirre.

La verdad es creo que todo y que es un mix de piezas, son las mas deporivas sin llegar a ser horteras.

Lo unico que no veo claro son las taloneras del m3... A no ser que existan ya adaptadas para el e92 y que las pueda encontrar.

Saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Hombre no se que te diga, a mi personalmente no me gusta nada, la defensa trasera M, asi que mi consejo es que veas primero la variable de ponerle la defensa del pack aereo, ya que vas a poner el añadido delantero, igual asi pides las dos cosas y llevas el juego.

Personalmente la trasera que mas me gusta es la del 335 con la defensa de serie, me parece muy elegante y con su toque de deportividad sin exageracion, pero lo mas exclusico si es lo que buscas es ponerle la trasera del pack aereo, creo que es la mas cara, y tambien la menos vista.

Pack M

De serie

2008_07_10_004_edit.jpg

Pack aereo

La verdad es que esta foto no le hace mucha justicia a la trasera aero, estaba buscando otra que tenía de un coche oscuro vista desde atras, y quedaba preciosa.

sds

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo creo que para mi gusto es buena convinacion de elementos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
La trasera del pack AERO es tan fea.... no me extraña que apenas se vea.

La trasera del packM me gusta siempre y cuando el coche no sea negro. Si es negro, el difusor parece de plastiquete barato.

Joer con el aero delantero, a ver si lo pongo ya que desde mayo lo tengo muerto de risa en el trastero... :mus-

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas, marc_fm el forero 200cv lleva la aero trasera pero para mi gusto lo mejor es el pack M completo, pero como comentas la delantera aero y la traser M queda de lujo si no mira a los foreros cubati y MFB los tiene de lujo pero como te digo prefiero el pack M al comleto sl2

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas compañero,

Para mi gusto la trasera aereo no me llega a gustar prefiero antes la del pack M, como te dice rhisrhis el de serie tambien es muy elegante y deportiva pero con los cambios de la delantera y de las taloneras le pega mas la del pack M.

Un saludo y esperamos esos cambios.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
Gracias a todos por las opiniones.

La verdad, es que una vez vi el Aero delantero, me di cuenta que es mucho mas bonito que el M... este, lo veo soso por la parte delantera.... en cambio por la trasera, lo veo gordote... no como el Aero...

Donde no veo demasiadas diferencias es en las taloneras..... no se que hacer con ellas... incluso me planteo ni ponerlas, porque de las que llevo a las M apenas hay diferencias.... (o yo no se verlas).

Saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
Buscando por la red, he dado con KPtunning.... no se si alguno se ha aventurado a ello.... veo que los precios no son muy caros, cosa que me hace pensar que no se si pueden ser o no de buen material...

El tema es que he encontrado, el frontal M3 especifico para el E92,

Parachoques delantero para BMW E92 Serie 3 coupe Look kit M3

Taloneras M3 especificas para E92

Taloneras laterales para BMW E92 Serie 3 coupe Look kit M3

La trasera continuo prefiriendo la del PAck M.

Como lo veis ???

Saludos.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
pregunta a ver que material es, pero me da que sera fibra...

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
yo también soy de más todo M, la trasera aero me resulta muy sosa, prefiero la M. La delantera a mi me gustan las dos, pero la trasera más chula la M, le da otro toque más deportivo al coche.