jrmata
En Practicas
Bueno compañeros,haver si alguien me puede hechar un cable o darme ideas.
Os comento,el freno de mano electrico de mi 730d e65,no me funcionaba,desarme el motor y tenia la famosa corona dentada rota,pues bien,despues de seguir un hilo abierto sobre este tema y ver un monton de videos,consigo comprar por ebay un piñon especifico para bmw,hay dos tipos,el de 39 dientes y el de 40.
Compro el de 39,lo monto paso por paso como havia leido y visto por videos y al tenerlo montado y borrar fallos,me seguia sin funcionar,hacia su funcion de tensado y destensado,pero por alguna razon se desprogramaba y me volvia a dar fallo,decido pasar por el conce,y me dicen que hace falta hacerle un aprendizaje de principo y final carrera,de acuerdo,se lo hacen,y no consiguen que funcione,se pasaba de vueltas.
Pienso que me equivocado con los dientes del piñón,y compro el de 40 dientes,lo vuelvo a desmontar y canviar el piñon,lo monto,y mi sorpresa,que despues de borrar fallos y demas,sigue sin funcionar.Lo habre desmontado y montado unos 100 veces,poniendo en mil posiciones el piñon,y nada,sin funcionar.
E pensado que podria pasarse de vueltas debido a que las zapatas de freno esten desgastadas y se pase de fase el piñon,ya que los cables los e descartado porque una de las veces que lo desmonte,comprobe los cables,tirando de ellos para comprobar que actuaban sobre las zapatas.
Se me an acabado ya las ideas,no se por donde tirar y con dudas de si e montado algo mal(posicion del piñon),el motor sea defectuoso,las zapatas desgastadas....,necesito ideas o sugerencias y si alguno de vosotros lo a hecho y como
Os comento,el freno de mano electrico de mi 730d e65,no me funcionaba,desarme el motor y tenia la famosa corona dentada rota,pues bien,despues de seguir un hilo abierto sobre este tema y ver un monton de videos,consigo comprar por ebay un piñon especifico para bmw,hay dos tipos,el de 39 dientes y el de 40.
Compro el de 39,lo monto paso por paso como havia leido y visto por videos y al tenerlo montado y borrar fallos,me seguia sin funcionar,hacia su funcion de tensado y destensado,pero por alguna razon se desprogramaba y me volvia a dar fallo,decido pasar por el conce,y me dicen que hace falta hacerle un aprendizaje de principo y final carrera,de acuerdo,se lo hacen,y no consiguen que funcione,se pasaba de vueltas.
Pienso que me equivocado con los dientes del piñón,y compro el de 40 dientes,lo vuelvo a desmontar y canviar el piñon,lo monto,y mi sorpresa,que despues de borrar fallos y demas,sigue sin funcionar.Lo habre desmontado y montado unos 100 veces,poniendo en mil posiciones el piñon,y nada,sin funcionar.
E pensado que podria pasarse de vueltas debido a que las zapatas de freno esten desgastadas y se pase de fase el piñon,ya que los cables los e descartado porque una de las veces que lo desmonte,comprobe los cables,tirando de ellos para comprobar que actuaban sobre las zapatas.
Se me an acabado ya las ideas,no se por donde tirar y con dudas de si e montado algo mal(posicion del piñon),el motor sea defectuoso,las zapatas desgastadas....,necesito ideas o sugerencias y si alguno de vosotros lo a hecho y como