Ayuda con furgon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mikel1985, 10 Ene 2013.

  1. mikel1985

    mikel1985

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!!
    No sé si este tema va aquí o no, si no va podéis moverlo a donde sea mejor.

    Quería saber si me podiais echar una mano, tengo que comprar una furgoneta urgentemente, ya que la mía me ha dejado tirado, la utilizo para trabajar, y estoy dudando entre estas;

    Citroen Jumper 2,2 HDI
    Peugeot Boxer 2.2 HDI
    Ford Transit


    Me gustaría que me digéseis cual tiene mejor motor, y cual es más fiable. Si además de esas teneis una sugerencia la escucho, la necesito de tamaño H1L1 o H2L2
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por supuesto que va aqui. We love zarrios :D

    Aclara un poco más el titulo, que así parece que pides ayuda para cargar el furgón :D y da grimita entrar al hilo
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita


    Hola, yo tengo la boxer de las nuevas, la H2L2 desde el 2007, motor de 120cv y 6 velocidades, solo le he cambiado la EGR y una bateria, por lo demas estoy muy contento con ella, tiene mucho par motor, pondras la 6 velocidad y te olvidaras de las subidas en autovia o autopista, da igual que vayas cargado o no... muy buen equipamiento, frenos y estabilidad.

    Yo estube mirando muchas , pero opte por la peugeot por lo cuadrada que es para la carga, carga lo mismo abajo que arriba del todo, si pones 5 filas de cajas, tienes las mismas arriba, no como la ford o mercedes ,,iveco

    La Fiat , peugeot y citroen son las mismas, lo unico es que cada marca le pone su gestion de motor...
     
  4. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.412
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No cuentes conmigo.

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página