Ayuda Con Fusibles

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320compact-M, 6 Feb 2006.

  1. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    Hola apañeros. como soy un urguilla y un manazas pon nada que he estado moneando con los fusibles porque pensaba que me habia saltado el fusible de la radio. no tenia ninguno fundido pero al moverlos he debido descolocar alguno porque se me enciende las luces en el cuadro del abs y el dsc. que puedo hacer???. he mirado los esquemas y creo que esta todo bien. sabeis si tendre que resetear la centralita o algo???. haber esos expertos que me echen una mano. un saludo
     
  2. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    up joe como baja esto
     
  3. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    venga esa ayudita compis
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pues si esta todo bien, tendras q pasartye por la casa
    a mi me comentaron q para resetear algunas cosas, con desconectar la vateria 10 min, y juntar los cables para descargar los condensadores era suficiente. Lo probe pa lo del airbag, y no funciono, mira tu a ver
    un saludo
     
  5. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    gracias compi. probare haber que pasa. que condesadores dices???. perdona soy un poco torpe
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    as ver, el sistema electrico lleva condensadores, q pueden funcionar como una pila, amnteniendo alguna memoria, si juntas los cables, se descargan.
    tranki, todos somos torpes, jeje
    ya me comentaras a ver
    y si no tienes mucha prisa, dejalo una h o asi, asi t aseguras, xq yo me qde con la duda d si estaria poco tiempo
    un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el coche arranca,echalo a andar y seguramente al cabo de unos metros se apagaran.
     
  8. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    gracias fer que seria de nosotros sin tus consejos. probare mañana cuando me vaya a trabajar, haber lo que pasa. sino se quita, que habria que acer???. resetear???
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Yo la semana pasada estuve trasteando con la radio y sus conexiones, hasta el punto de liar un corto... Fusible 41 (verde, 30 amp. me lo sé de memoria...) a tomar por saco, y luces del DSC encendidas, más o menos igual que lo tuyo. Al conce, reprogramación, y a tirar, pero me sugirieron que me dejase de chapuzas eléctricas caseras, que se puede liar una gorda...
     
  10. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ke sabran ellos de lo que es disfrutar toqueteando nuestros bmw, pero claro siempre q salga bien, porque cuando sale mal, se nos queda una cara de tonto q no podemos con ella y lo peor, lo peor es escuchar de tu mujer : Lo ves, te lo dije, jajajaj.
    Suerte y vive soltero mientras puedas.
     
  11. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara

    jajaja en eso de soltero llevas toda la razon del mundo, tiene que quemar bastante que la parienta te reboce por la cara que las cagao:) :) :) .

    el tema de error en el dsc y el airbag esta solucionao. Una vez mas Fer es un genio, me ha ayudao poco pero las dudas que he tenio a dao con la solucion. si coincidimos en una quedada recuerdame que te invite a unas copas jejeje.
    gracias de nuevo. sds
     

Compartir esta página