Ayuda con g25. M3 Challenge

bmw-e46

En Practicas
Hola que tal?? ya tengo desde hace tiempo este pedazo de simulador, tengo varios circuitos y un logitech g25. La verdad es que me encanta el simulador y el volante es una gozada, lo unico malo es que me he dado cuenta de que se le puede cambiar el angulo de giro.

Me refiero a cambiar la configuracion (del juego) para que pueda llegar a girar los 900º que permite el volante, ya que hasta aora solo me deja 200º.

He estado muchísimo tiempo buscando la manera de hacerlo y no hay manera. He encontrado esta página: http://foros.3dgames.com.ar/3dg-racing.19/485528.cambiar-giro-volante-en-gtr-e.html pero no encuentro nada de lo que dice. Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos.

Por cierto si este post no va aquí, cambiarlo, que no sabía donde ponerlo.

pLEy

Clan Leader
Hola.

Para que volantes como el Logitech G25 tengan un giro de 900º es el propio juego el que ha de permitirlo, sino es asi, por mucho angulo que tengas no te servira de nada.

Prueba otros juegos como LFS, iRacing o rFactor que si permiten giros de 900º reales con un ratio de 1:1

bmw-e46

En Practicas
Gracias por la contestacion pLEy, tengo tambien el LFS ( es otra pasada de juego), pero tengo entendido que tambien se puede con el m3 Challenge, tal y como pone en el enlace que tengo arriba.
A ver si alguien lo tiene, y me puede ayudar...

i_minex

Forista Legendario
bmw-e46;7436766 dijo:
Hola que tal?? ya tengo desde hace tiempo este pedazo de simulador, tengo varios circuitos y un logitech g25. La verdad es que me encanta el simulador y el volante es una gozada, lo unico malo es que me he dado cuenta de que se le puede cambiar el angulo de giro.

Me refiero a cambiar la configuracion (del juego) para que pueda llegar a girar los 900º que permite el volante, ya que hasta aora solo me deja 200º.

He estado muchísimo tiempo buscando la manera de hacerlo y no hay manera. He encontrado esta página: Cambiar giro de volante en GTR-E - 3DG pero no encuentro nada de lo que dice. Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos.

Por cierto si este post no va aquí, cambiarlo, que no sabía donde ponerlo.

La verdad es que no entiendo muy bien del tema, pero no has encontrado el "Controller.ini" que pone el enlace ? Como lo buscas ?

Yo abriria una ventana de terminal :

1. Inicio -> Ejecutar -> "cmd" y enter
2. Te pones en la raiz "cd \" y enter
3. Pones "dir controller.ini /s/a" y enter
4. Sino lo encuentras pon "dir *.plr /s/a" a ver si encuentras algo.

Ahora te buscará dentro del disco duro en todas las carpetas incluso las de sistema.

Un saludo! ;-)

bmw-e46

En Practicas
Gracias por la contestacion i_mine. El controler.ini, no está, pero el .plr si, lo que pasa es que dentro de ese documento (muy extenso) no logro encontrar la cita que sale en el enlace que he dejado arriba.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias