Ayuda con indicador de presion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 19 May 2006.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Pues si, ayer vi como resplandecia un precioso clavo en mi rueda delantera derecha... q bonita vision... grandisimo cabron de clavo. Resulta q lo lleve a Bridgestone q lo tengo al lado de casa y me midieron y daba 0 de presion, me dijeron q ellos tenian prohibido arreglar unas run-flat, q se podian arreglar pero q no se debia... Bueno me acerque a BMW pq el indicador me daba "Ninguna Averia", a ver q pasaba, me midieron primero con un comprobador y dio 0 de presion y luego con otro q no llego a 1... No entiendo como unos dan 0 y otros dan mas... pero el caso es q el control de presion no salto en ningun momento. Hoy voy a arreglar el pinchazo a uno q me recomendaron, ya os dire el precio, pq el Feuvert es 11€ pero en este otro sitio me dijeron q la vulcanizaban, etc... y ya q tienen 18000 prefiero q se queden lo mejor posible pq ademas no tengo ni idea de los km q he podido hacer con la rueda sin aire. Por cierto el comportamiento de la rueda vacia un 15 sobre 10 solo notaba una leve desviacion a la derecha pero por lo demas... OK. Por cierto alguien lleva Bridgestone pq me dijeron q eran una de las mejores run-flat del mercado incluso en agua. Bueno ya os dire q tal va la cosa...
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    has comprobado la presión de las otras ruedas, me da que también las tienes muy bajas

    Edito: Esta semana hay oferta de clavos para S1 j*der llevamos unos cuantos
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ya te cuento... ahi estoy yo en esa lista...
     
  4. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Si ayer me las repasaron y solo fallaba esa, lo q quiero q me digan en BMW es conque presion marcaq vas bajo... pq el sensor no nos ayuda si marca cuando este a -1 de presion.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es un sensor que detecta que una de las ruedas tiene una menor presión comparada con elas demás. O sea que si llevas tres a la presión correcta y la otra sin presión debería saltar
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    yo tambien estoy en la lista...
    efectivamente esta prohibido reparar pinchazos, todo el mundo lo hace, pero esta totalmente prohibido, independientemente si son runflat o no.

    A mi no me perdió nada de aire, el clavo hacia de tapon.
    Yo llevo Bridgestone y la verdad que estoy muy contento con ellas.:descojon:

    van muy bien en seco y en mojado sin problemas.
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    corregirme si me equivoco, pero no calcula la presion de la rueda, compara las vueltas que dan las ruedas, es posible?:-s
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente así funciona, no te equivocas ;-)
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Así es, el ABS se encarga de eso.
     
  10. Jumper

    Jumper Guest


    :)
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :bash:

    Creo que necesitas pasarte por la plantación de champiñones para hacer una recolecta urgente :descojon:
     
  12. Jumper

    Jumper Guest

    :mus-
     
  13. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    EL sistema de control de presión de neumáticos sólo detecta cuando hay un bajón repentido de presión, si una rueda va con mucha menos presión que las otros no te pitará si esa disminución de presión ha sido muy muy muy lenta, como un poro.
     

Compartir esta página