Ayuda con instalacion inpa,mensaje de error

canitokintax

En Practicas
Reacciones
0
Hola,os cuento un poco,con un interface vagcom kkl 409 y siguiendo un tutorial me hice un superinterface para ediabas,inpa,gt1q etc.
Lo he probado con el carsoft 6.1 y el cable funciona.
He instalado el inpa,he seguido el tutorial al pie de la letra y no rula.
Luego lo consegui instalar una version en español,el programa arranca,los dos puntos de battery e ignigtion se ponen negros al enchufar el interface,elijo f3 que es e46,elijo motor y me da error compiling script file.
Alguna idea de porque pasa eso?
errorcompilingscriptfil.jpg

canitokintax

En Practicas
Reacciones
0
Nadie sabe nada?
Entiendo que esto estara requete hablado,pero no encuentro info que me sirva,estoy estancado,y no consigo hacerlo funcionar.

lullito

En Practicas
Reacciones
27
Hola, a mi la version en español no me funciona con windows 7 64bit, pero tengo otra que si me funciona, es la version 5.0.2 (en ingles)
La version en español solo me funciona en un portatil antiguo con win XP.
Hay rulando muchas versiones incompletas, a mi me costo un poco dar con una que me funcionase.

canitokintax

En Practicas
Reacciones
0
Yo he instalado una en ingles y nada,la de español abre pero me da ese error.
Bueno,si me dices eso intentare buscar otra version y aver si consigo hacerlo rular.

adytza78

En Practicas
Reacciones
0
hola. donde esta este foro para instalar el inpa? sabeis alguno para ediabas tambien? saludos

3

320td M///

Invitado
ha mirado al comunicacion del puerto que sea el com1 por que esos fallos es por eso no encuentra el puerto com por lo que lo tendras en el 7 aproximados....
mirate el tutorial que tengo en el foro compi

canitokintax

En Practicas
Reacciones
0
Bueno,buscando por la red vi un impa de 500 y pico megas,cuando los que yo tenia era de 64,lo he instalado en maquina virtual y ha sido el primero que funciona,pero casi todo esta en aleman,y yo lo instale en ingles.

pablorulo26

En Practicas
Modelo
bmw e39 523i at
Reacciones
1
ha mirado al comunicacion del puerto que sea el com1 por que esos fallos es por eso no encuentra el puerto com por lo que lo tendras en el 7 aproximados....
mirate el tutorial que tengo en el foro compi
ME pasas el enlce de tu tutorial ? Gracias

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Guest=Invitado
Significa que no esta registrado y por eso no funciona

Saludos
Liveisdream