buenos dias, en mi X3 e83 monté una junsun y al pedirla, ya me venia con el cable adaptador especifico de ese modelo de coche. tambien tenia montado el parrot a la radio business original, y tuve que desconectarlo todo porque habia problemas de incompatibilidad con los aparatos. asi que finalmente desconecté todo el cabledo de parrot, cogí el cableado original (el que empalma a la radio) y lo conecté con el cable que venia con la radio china, funcionando y sin problemas, lo unico que pierdes es el micro de parrot, pero aunque parezca raro, la mia un mini agujero en el frontal que era el micro y se oye bastante decente, y el audio por los altavoces naturalmente.Hola a todos. Quería saber si alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello xD.
Tengo un e46 330d touring con navegador grande 16:9 y harman kardon con radio bm54.También tengo un parrot mk9100 instalado, con conversor es iso, etc.
El tema es que me pille una radio china táctil, concretamente la junsun v1.
Se supone x lo que leí en la descripción que tengo que comprar un cable prolongador para tener sonido.
Quería saber si alguien sabría decirme sin con la instalación del parrot me valdría o tengo que comprar la extensión. Y si es así sabriais cual en concreto necesito?
Gracias.
Hola buenos días.buenos dias, en mi X3 e83 monté una junsun y al pedirla, ya me venia con el cable adaptador especifico de ese modelo de coche. tambien tenia montado el parrot a la radio business original, y tuve que desconectarlo todo porque habia problemas de incompatibilidad con los aparatos. asi que finalmente desconecté todo el cabledo de parrot, cogí el cableado original (el que empalma a la radio) y lo conecté con el cable que venia con la radio china, funcionando y sin problemas, lo unico que pierdes es el micro de parrot, pero aunque parezca raro, la mia un mini agujero en el frontal que era el micro y se oye bastante decente, y el audio por los altavoces naturalmente.
A mi me pasa que funciona de lujo pero el audio no me va el de la pantalla y funcion aux de mi busines no tiene el mio es un bmw x3 e 83 alguien me puede decir como piedo hacer que se escuche el audio porfavor