ayuda con interface para tv y dvd

• Iniciador del tema Fernando 530
  • Fecha de inicio
F

Fernando 530

Invitado
Hola compañeros mi pregunta es la siguiente, acabo de poner un equipo de musica nuevo y aprovechando que estaba todo desmontado dije que me pusieran un interface que va con fibra optica para audio y video con modulo de tdt con usb, bueno el tema que despues de montar no se ve nada y me dicen que lo que puede ocurrir es que sea necesario meter la maquina para actualizar el software y activar la opcion de tv en el navegador ya que mi vehiculo no trae modulo de tv de serie. me gustaria que si algun moderador o waterboy o algun forero a puesto algo parecido me aporte su ayuda para ver si es necesario la actualizacion. gracias a todos y perdonar por el sermon

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Fernando 530;9164296 dijo:
Hola compañeros mi pregunta es la siguiente, acabo de poner un equipo de musica nuevo y aprovechando que estaba todo desmontado dije que me pusieran un interface que va con fibra optica para audio y video con modulo de tdt con usb, bueno el tema que despues de montar no se ve nada y me dicen que lo que puede ocurrir es que sea necesario meter la maquina para actualizar el software y activar la opcion de tv en el navegador ya que mi vehiculo no trae modulo de tv de serie. me gustaria que si algun moderador o waterboy o algun forero a puesto algo parecido me aporte su ayuda para ver si es necesario la actualizacion. gracias a todos y perdonar por el sermon

Hola, es vastante mas complicado de lo que del taller que te monto el Interface se piensa.

Es posible que el software del coche no este a la ultima version, la ultima salio, creo recordar que en Julio de 2010.

En condiciones normales el del taller, deberia saber los problemas que pueden surguir, antes de montar nada.

No es posible actualizar el software del coche, si tiene algun dispositivo, o interface instalado, que no sea original.

No es posible activar ningun extra, que no este previamente instalado, por ejemplo modulo de TV, mucho menos intentar activar o Reequipar cualquier tipo de interface no se original.

Suponiendo que consiguieras que funcionase, cosa que realmente dudo, en un futuro si tuvieses cualquier problema, tuvieses que actualizar el software, montar una unidad nueva, o codificar cualquier cosa, tedrias que desmontar todo y dejar el coche como estaba, de origen.

Ya se, que el asunto esta jodido, pero eso es la realidad.

La unica opcion que tienes para que funcione, es conseguir que alguien te preste un modulo de TV, lo montas provisional en tu coche, lo reequipas con TV, por ultimo montas el interface.

Con una salvedad, si en un futuro tienes cualquier problema con el coche, y se tiene que conectar la maquina, o montas de nuevo el modulo de TV origuinal, o la maquina no dejara entrar en tu coche.

PD: no se que equipo de audio te han puesto, pero como no lo hicieran bien, en cuanto a la conexion de los altavoces, se puede romper la unidad CCC, en este foro a mas de uno se le a roto la unidad por poner altavoces inapropiados.
La mejor opcion en cuanto a AUDIO esta muy claro es montar el Equipo original de sonido HIFI + DSP + todos los altavoces, suena muy pero que muy bien, se puede comprar todo por Ebay el ampli cuasta unos 450€ mas cableado y altavoces que estos si son caros pueden salir todos unos 600€ a esto solo le faltaria la programacion, a ATC lo monto de ese modo y esta encantado.

Un saludo,

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
vaya cosas...pues macho...te lo han liado bien..y encima te han cobrado

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Si es que con los E60 estamos muy confundidos y no es como en los E46 que es llegar y montar y casi siempre funciona todo, los E60 son otro mundo bastante mas complicado y delicado y por supuesto cuando se les mete mano hay que saber lo que se hace y por desgracia en la mayoría de los talleres no tiene ni repajolera idea de lo que tiene entre manos, yo el mejor entendido que conozco en los E60 el amigo Waterboy que es un autentico crack en ese modelo de coche, bueno en ese y en casi todos los modelos de BMW, desde aquí le mando un afectuoso saludo!!!!

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
ordesa;9167367 dijo:
Si es que con los E60 estamos muy confundidos y no es como en los E46 que es llegar y montar y casi siempre funciona todo, los E60 son otro mundo bastante mas complicado y delicado y por supuesto cuando se les mete mano hay que saber lo que se hace y por desgracia en la mayoría de los talleres no tiene ni repajolera idea de lo que tiene entre manos, yo el mejor entendido que conozco en los E60 el amigo Waterboy que es un autentico crack en ese modelo de coche, bueno en ese y en casi todos los modelos de BMW, desde aquí le mando un afectuoso saludo!!!!

yo queria montar un tdt al coche y el equipo de sonido pero al hablar con un tecnico de alli pues ha dicho que la tdt en este coche no lo va a poner porque hace falta reprogramar muchas cosas,llevarlo a la bmw y dicen que no se complican.
por lo menos han sido sinceros...porque lo ivan a montar y luego que...

F

Fernando 530

Invitado
gracias waterboy el equipo todavia no lo e pagado hasta que no me lo conecten, el equipo en cuestion es digtaldinamyc que ha salido nuevo y viene un modulo que trae tres botoncitos y que hay que poner de una forma o otra segun sea el vehiculo CCC O CIC el mio es CCC, y en las instrucciones que vienen en ingles pone que antes de poner el interface hay que activar la tv en el vehiculo que no la tenga, eso pone espero poder conseguirlo ya que lo pone hay sino pues lo quitare y punto.
Y lo del equipo de momento va estupendo y suena muy bien la marca es ESX y va todo en su sitio original gracias por todo waterboy y dire algo cuando me lo pongan

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Entonces esta muy claro, si en el manual pone que tienes que activar la TV en el coche antes de montarlo, entonces no funcionara nunca.

Como comente anteriormente, para poder activar la TV, primero tiene que estar montado todo el reequipamiento original, si no es imposible la activacion.

Un saludo,

InFlammen

En Practicas
Reacciones
1
Fernando 530;9167977 dijo:
gracias waterboy el equipo todavia no lo e pagado hasta que no me lo conecten, el equipo en cuestion es digtaldinamyc que ha salido nuevo y viene un modulo que trae tres botoncitos y que hay que poner de una forma o otra segun sea el vehiculo CCC O CIC el mio es CCC, y en las instrucciones que vienen en ingles pone que antes de poner el interface hay que activar la tv en el vehiculo que no la tenga, eso pone espero poder conseguirlo ya que lo pone hay sino pues lo quitare y punto.
Y lo del equipo de momento va estupendo y suena muy bien la marca es ESX y va todo en su sitio original gracias por todo waterboy y dire algo cuando me lo pongan

Dónde lo habías comprado? Puedes poner alguna referencia o enlace? Lo digo porque yo ando buscando algo de eso y querría evitarme complicaciones...

F

Fernando 530

Invitado
el interface lo e comprado en una tienda de tuning de confianza en cordoba me lo an montado ellos la pagina es planet tuning por si te interesa el interface viene muy bien tiene fibra optica de audio y video y lo dicho espero poder activarlo todo para que se vea sino como dice waterboy sera imposible ya os contare algo un saludo y gracias