Fernando 530;9164296 dijo:
Hola compañeros mi pregunta es la siguiente, acabo de poner un equipo de musica nuevo y aprovechando que estaba todo desmontado dije que me pusieran un interface que va con fibra optica para audio y video con modulo de tdt con usb, bueno el tema que despues de montar no se ve nada y me dicen que lo que puede ocurrir es que sea necesario meter la maquina para actualizar el software y activar la opcion de tv en el navegador ya que mi vehiculo no trae modulo de tv de serie. me gustaria que si algun moderador o waterboy o algun forero a puesto algo parecido me aporte su ayuda para ver si es necesario la actualizacion. gracias a todos y perdonar por el sermon
Hola, es vastante mas complicado de lo que del taller que te monto el Interface se piensa.
Es posible que el software del coche no este a la ultima version, la ultima salio, creo recordar que en Julio de 2010.
En condiciones normales el del taller, deberia saber los problemas que pueden surguir, antes de montar nada.
No es posible actualizar el software del coche, si tiene algun dispositivo, o interface instalado, que no sea original.
No es posible activar ningun extra, que no este previamente instalado, por ejemplo modulo de TV, mucho menos intentar activar o Reequipar cualquier tipo de interface no se original.
Suponiendo que consiguieras que funcionase, cosa que realmente dudo, en un futuro si tuvieses cualquier problema, tuvieses que actualizar el software, montar una unidad nueva, o codificar cualquier cosa, tedrias que desmontar todo y dejar el coche como estaba, de origen.
Ya se, que el asunto esta jodido, pero eso es la realidad.
La unica opcion que tienes para que funcione, es conseguir que alguien te preste un modulo de TV, lo montas provisional en tu coche, lo reequipas con TV, por ultimo montas el interface.
Con una salvedad, si en un futuro tienes cualquier problema con el coche, y se tiene que conectar la maquina, o montas de nuevo el modulo de TV origuinal, o la maquina no dejara entrar en tu coche.
PD: no se que equipo de audio te han puesto, pero como no lo hicieran bien, en cuanto a la conexion de los altavoces, se puede romper la unidad CCC, en este foro a mas de uno se le a roto la unidad por poner altavoces inapropiados.
La mejor opcion en cuanto a AUDIO esta muy claro es montar el Equipo original de sonido HIFI + DSP + todos los altavoces, suena muy pero que muy bien, se puede comprar todo por Ebay el ampli cuasta unos 450€ mas cableado y altavoces que estos si son caros pueden salir todos unos 600€ a esto solo le faltaria la programacion, a ATC lo monto de ese modo y esta encantado.
Un saludo,