ayuda con iphone

dcr

Reacciones
0
a ver si me hechais un cable ya que tengo el siguiente problema:

a parte de que soy muy torpe con esto de la informatica.

no se como descargar la informacion que tengo en el movil al pc, y he de hacerlo pronto para reparar la pantalla que tengo rota, ya que me resertean el movil en la reparacion. ( lo he intentado con i tunes y no encuentro como )

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues solo puede hacerse a través de Itunes, ya que el PC solo te reconoce el Iphone como "camara de fotos" y solo te muestra las imágenes que tienes guardadas.

Hay una opción en Itunes que es hacer una copia de seguridad, te hará una copia de todos los contactos de la agenda, las fotos y hasta las notas, pero solo puede hacerse a través de Itunes.

Tienes que entrar en la pestaña del Iphone en Itunes y ahi te dice que si quieres hacer una copia de seguridad de los datos.

L

limia bmw

Invitado
el itunes almacena automaticamente la informacion que tengas, a mi me cambiaron el ifhone `por otro nuevo y cuando lo meti en el itunes, toda la infromacion que tenia, contactos,fotos me la volvio a cargar

dcr

Reacciones
0
ya lo he encontrado , pero solo me graba la musica,
que estoy haciendo mal?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Si se te rompe la pantalla te cambian el movil entero??

A mi se me rompió y la tengo que llevar al Servicio Tecnico, pero como tengo seguro pues nada me lo reparan gratis, lo que no habia pensado es que me lo borren todo!