Ayuda Con Ipod

Reacciones
1
espero alguno me pueda ayudar, tengo un e46 de 2004 con pantalla 16:9,tengo montado un ipod en la guantera pero no leo los titulos con lo cual cada vez que quiero buscar algo me toca sacar el ipod buscarlo y volver a meterlo,lo que quiero es ver los titulos en la pantalla del buga,ya me he leido todo lo del tema dension q hay en el foro pero no sé si con lo que yo tengo montado me valdria algo o tengo q retirarlo y montar un dension.
gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
parece ser que llevas la interface original de BMW con la cual no se ven los textos, para poder ver los textos de manera + o - economica debes quitar la que tienes y montar o el ice link de dension que es igual que la llevas pero que si se ven los textos, o el Gateway 300 de dension tambien que ademas de ver los textos y conectar el ipod lleva entrada USB para poder escuchar la musica de cualquier disposivo USB ( pendrive, disco duro etc ) :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
bueno ahora que me doy cuenta el coche es de segunda mano ??

tal vez si lleves un Ice link y no lo sepas, pues la interface original no se podia montar en los modelos con navegador.

cuando enchufas el ipod que pone en pantalla, por que normalemente durante unos segundos pone la marca de la interface :yes:

Reacciones
1
gracias tizon por tu interes, ya tenia ganas de hablar contigo eres un crak, lo que tengo montado, me he enterado ayer, es el modelo basico de densión para bmw.
ayer he llamado a quien me lo montó porque no me carga el ipod en el coche y me lo dijo,
saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
te cito este texot de otro compañero debes descargar la actualizacion del ice link ojo no del Gateway, y luego seguir las instrucciones de como configurar ver los textos, en la pantalla.

Jfabon;3506354 dijo:
Bufffffff menudo lio he solucionado y aun no se como.....

Sólo puedo contaros mi pequeña experiencia en este caso, espero que sea una ayuda para navegantes perdidos como yo estaba...

1) Reproducir el archivo Text_disable.mp3
2) Copiar las canciones que vienen en el firmware ICE_Link_V2_EB2 como si fuera una lista de reproducción

Y voilà!!! Milagro! Ahora por fin puedo ver lod ID3 Tags por pantalla y navegar por el setup con la tecla CD6. Por cierto, que decepción de sistema de busqueda de canciones...en fin, por lo menos no tengo que tocar el ipod para nada...

Espero de verdad que esto sirva de ayuda para alguien, yo llevaba ya 15 días atascado y había probado con 3 o 4 firms diferentes.....:wink:

Gracias por vuestra colaboración!

mas post que deberias leer:

http://www.bmwfaq.com/f17/nuevo-firmware-de-ice-link-plus-navegadores-bmw-73928/

http://www.bmwfaq.com/f17/ipod-y-bmw-e-46-a-38092/

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
donde pone FREE luego esperas unos segundos hasta que te sale una lista de servidores y pinchas en el que quieras :yes:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
de todas maneras nadie nace sabiendo y actualizar el Firmware o cambiar el Fimrware de los dispositivos es algo muy facil pero leeros simpre las instrucciones hacerlo sin prisa y sin saltarse un solo detalle de como realizar dicha operacion, pues si se hace mal el aprato electronico en cuestion puede fallecer de por vida.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546

Berni1978

Forista
Reacciones
2
tizon;4566347 dijo:
me autocito yo creo que leyendote estos 2 post tendras mas claro lo que tienes que hacer.

Muy buenas. Te comento. Tenia el ice link plus de dension con ipod de 5 y el radiobussines cd. Ayer reequipe con navegador 16:9 Alpine de cinta. Se escucha y se ven los titulos y si le das un un numero cambia de carpeta. Pero el menu 6 no me va bien, ya que le doy y con la radio bussines me ponia las opciones e iba navenagdo por ellas. Ahora le doy al 6 y me tarda en aparacer,y cuando me aparace por ejemplo artist, le doy a pasar y me pasa a la cancion siguiente que estoy escuchando, y pasan 5 seg y me vuelve a paarer el menu y me pone Albums. Me ha paado al menu siguiente, lo que pasa es que no lo hace en triempo real y eso es una putada!!! que le puede paar. me fasticia porque funcionar funciona. Lo malo es el menu!!! a ver si me hechas un cable. Yeso de los de las actualizacion del firmware como va. le doy descargar en el enlace y no me abre ningun archivo. Muchas graias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Berni1978;4566462 dijo:
Muy buenas. Te comento. Tenia el ice link plus de dension con ipod de 5 y el radiobussines cd. Ayer reequipe con navegador 16:9 Alpine de cinta. Se escucha y se ven los titulos y si le das un un numero cambia de carpeta. Pero el menu 6 no me va bien, ya que le doy y con la radio bussines me ponia las opciones e iba navenagdo por ellas. Ahora le doy al 6 y me tarda en aparacer,y cuando me aparace por ejemplo artist, le doy a pasar y me pasa a la cancion siguiente que estoy escuchando, y pasan 5 seg y me vuelve a paarer el menu y me pone Albums. Me ha paado al menu siguiente, lo que pasa es que no lo hace en triempo real y eso es una putada!!! que le puede paar. me fasticia porque funcionar funciona. Lo malo es el menu!!! a ver si me hechas un cable. Yeso de los de las actualizacion del firmware como va. le doy descargar en el enlace y no me abre ningun archivo. Muchas graias

Berni tienes que volver a configurar el Ice link para ver los textos, cuando lo configuraste por 1ª vez lo harias para la radio bussines y ahora debes decirle que es un Nav, de todas maneras tambien habia un Firm para bussines y otro para nav.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
tizon;4568281 dijo:
Berni tienes que volver a configurar el Ice link para ver los textos, cuando lo configuraste por 1ª vez lo harias para la radio bussines y ahora debes decirle que es un Nav, de todas maneras tambien habia un Firm para bussines y otro para nav.

La interface se me instalo a mediados del año pasado. Habra un firmware mas actual que eso??? y como se diferncia el del nav y el del radiocd bussinnes???? Ahora con el nav y el ipod estoy anulado en conocimientos. que facil era con el radio cd!!!! Gracias!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Berni1978;4569233 dijo:
La interface se me instalo a mediados del año pasado. Habra un firmware mas actual que eso??? y como se diferncia el del nav y el del radiocd bussinnes???? Ahora con el nav y el ipod estoy anulado en conocimientos. que facil era con el radio cd!!!! Gracias!!!

berni entiendo que estes impaciente pero dejame que el finde busque el firm para el ice link con navegador, y te lo paso por si acaso dame un email. :wink: es que ando liao :yes:

tal vez el firm no sea mas actual pero existian versiones para distintas radios, igual que si mañana te compras un Audio le puedes meter el firm de audi :LOL:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
tizon;4569701 dijo:
berni entiendo que estes impaciente pero dejame que el finde busque el firm para el ice link con navegador, y te lo paso por si acaso dame un email. :wink: es que ando liao :yes:

tal vez el firm no sea mas actual pero existian versiones para distintas radios, igual que si mañana te compras un Audio le puedes meter el firm de audi :LOL:

hehehe impaciente no!!! que escuchar se escucha... no te preocupes que no tengo prisa. eso si de fondo por los altavoces se escucha un ruido como si lo hiciera el ipod al pasar de cancion... (pero se oye poquito). ademas para buscar como se actualiza no encuetro nada, y algunas paginas de las que poneis en los post de actualzar no abren, era para saber como hay que hacer para actualizar (que es lo que tengo que meter dentro del ipod).

tienes un mp con email, y gracias por todo. Con lo bien que me iba con el radiocd hahahahahahahhahahahahahhaa

Reacciones
1
he llamado a escudero y me han dicho que lo que tengo montado es el ice link plus y que no me vale ningun firm,me han pasado las instrucciones y me han dicho que maneje con el cd6 y la tecla > hasta acceder al menu y seleccionar que salgan los textos por pantalla (me dijeron son funciones especiales para bmw) aunque ellos dicen que tengo que manejarlo desde el ipod enganchado en el dension lo cual para mi es un incordio ya que al tenerlo en guantera izquierda no veo la pantalla y si es asi me tocara desmontarlo.
sabes cuanto me costaria cambiar la base que tengo para poner la base que tiene para ipod y usb??en el usb salen los textos en pantalla??
gracia como siempre y saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
pues aunque no te lo creas te conteste ayer a este post lo que no se es donde esta la respuesta, pero vamos te la repito.

no estas leyendo los post y a escudero le estas interpretando a tu manera, escudero te habra dicho igual que esta escrito en todos los post que te pase, que para ver el texto debes pulsar la tecla cd6 para acceder al Setup del ice link y poder configurar la manera de mostrar los textos, la 1ª vez que realizas esta operacion lo debes realizar mirando la pantalla del ipod para configurar el ice link y seguir las intrcciones al pie de la letra de como ver los textos en la radio, una vez esto este configurado, desde ese momento toda la info te saldra en pantalla de la radio y podras seguir llevando tu ipod escondido pues toda la info saldra en la radio. el tecnico de escudero fijo te diria que para configurar eso deberias tener a la vista el ipod pero solo para configurarlo :yes:

Reacciones
1
gracias tizon hoy mismo lo desmonto y trato de configurar,mañana te cuento si todo el tiempo que has perdido conmigo sirve para algo.
saludos

Reacciones
1
se me olvidaba, sabrias decirme si puedo cambiar mi cuna y montar una para ipod y usb,podria ver pelis a traves del usb???
gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
JOSE FRANCISCO BELVER;4578562 dijo:
se me olvidaba, sabrias decirme si puedo cambiar mi cuna y montar una para ipod y usb,podria ver pelis a traves del usb???
gracias.

la interface superior a la que tu tienes es el Gateway 300 si lleva USB y si venden accesorios para ver pelis pero necesitas tener modulo de TV (no se si lo tienes )

Reacciones
1
millones de gracias tizon ayer conseguí ver los titulos en la pantalla 16:9 y ya no tengo que sacar el ipod de la guantera.
me parece increible que en todos los sitios que habia preguntado me dijeran que no podía ver los titulos ni hacer nada(incluido donde lo monté) y gracias a los super craks de este foro se puede lograr.
gracias,gracias y gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
me alegro de que por fin lo hayas conseguido :yes: :wink: