ayuda con ipod

• Iniciador del tema jmlp1982
  • Fecha de inicio
J

jmlp1982

Invitado
Hola , me acabo de comprar un 320 D compact M y el chico tenia un ipod que logicamente se a llevado. Yo he conseguido uno de 80 gb, el modelo classic. Mi pregunta es , como puedo o debo meter la musica para escuchar de manera ordenada , lleva la radio de serie es del 2004. ya tengo instalado el itunes y e metido musica pero no se como localizarla bien con la radio.

Un saludo

sison

En Practicas
Reacciones
15
Yo tengo el Ipod en el 520D a través del interface que vende BMW, por un lado tiene la conexión al Ipod y por el otro dos conexiones, una a un USB y otra de sonido a un mini Jack. En el monitor y con los mandos de BMW puedes escoger artistas, álbumes, listas de reproducción, generos, etc tal cual lo haces en la pantalla del Ipod. Cuando apagas el sonido el Ipod para. Yo le tengo continuamente encendido en la guantera bajo reposabrazos donde instalan las conexiones. Estas conexiones le alimentan. Con el sobran CDs y DVDs. La alimentación eléctrica la toma del auto.
Espero que te aclare algo.

J

jmlp1982

Invitado
Gracias pero no me sirve, esque yo no tengo la pantalla , tengo la radio bussines de serie normal , entonces no se como colocar las carpetas en el ipod para saber que estoy escuchando, yo e metido 7 gb de musica y me las reproduce a su bola.

albercoque

En Practicas
Reacciones
0
Si el interfaz es el de BMW, puedes hacer hasta 5 listas de reproducción. Nómbralas así: BMW1, BMW2 y hasta cinco. Cuando allas metido la música en ellas, las selecionarás con cada uno de los botones numerados del radioCD. En el 6 te las reproduce todas, creo qeu por orden alfabético, o aleatoriamente, no estoy seguro.

J

jmlp1982

Invitado
Muchas gracias, ahora si que funciona. En breve le montare el avic D3 ya consultare por aqui.