Ayuda con la compra de 330D.Como saber kms reales ¿?¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javito-M, 13 Mar 2007.

  1. Javito-M

    Javito-M Guest

    Buenas que tal.

    Estoy en proceso de adquirir a un particular un BMW 330d 204cv de finales del 2002 con 66500 kms con xenon cuero navi 16:9 etc.. por cerca
    de 20.000 €

    Me gustaria ver como puedo saber si en realidad es el 204 cv? Ya que es del 2002.

    Y luego como poder conocer los kms reales del coche ya que esos me parecen muy pocos. Que os parece a vosotros.?? Por ese precio.
    Ademas no tiene libro de revisones ya que e las pasa en un taller normal.
    Como puedo conocer los kms reales??? Sabeis de algun sitio donde me lo puedan mirar...

    Me han comentado que llevandolo a un servicio oficial BMW.
    Y algun conce BMW economico en MAdrid para llevarlo??

    Te pueden mirar la llave y otros sitios donde se almacenan los kms reales aunque hayan modificado el del ordenador de abordo.
    Sabeis algo?

    Saludos;
    J@vi
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    de la llave no te fies porque de esta tambien pueden bajar los kilometros,un saludo
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si es del 2002 no es un 204cv ya que salieron a finales del primer cuatrimestre de 2003 ;-)

    Si el coche es importado si que me parecen poquisimos km´s... pidele el numero de bastidor y acercate a un concesionario a ver si te quieren hacer el favor de darte los datos de las revisiones que haya pasado en la BMW, ya sea aqui o en Alemania!
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    el mio es un 330d de octubre del 2002 y es un 184cv de 5 velocidades,una forma de saber si es 204cv si es con cambio manual y tiene 6 velocidades es 204cv si es 5 velocidades es como el mio 184cv.un saludo
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Creo recordar que en el modulo de luces quedaban tb registrados los km reales del coche
     
  6. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Si no tiene el libro de revisiones sellado, al menos tendrá las facturas de revisión en otro taller, o las de los repuestos comprados para esas revisiones. Te recomiendo que te justifique todas esas revisiones, y que veas que hay una secuencia lógica (cada x meses, una revisión x).
    Yo no lo veo barato, claro que de extras parece bastante completo, y si el coche está muy bien (que realmente tenga pocos kms reales).... Pero con los diesel veo el problema de siempre: ¿que tal trato le ha dado el propietario, en temas como no pisar a tope de vueltas, dejarlo al ralentí un rato antes de parar el motor?.
    En cuanto a kms reales, no se donde lo puedes mirar. Tal vez algún taller no oficial con ordenador de diagnosis. También mira los desgastes de elementos como asientos, volante, palanca de cambios, etc.
    Y suerte, esto de comprar un segunda mano es un poco de lotería.
    Talleres en Madrid, pues la eterna duda. A mi últimamente donde mejor me han tratado es en Vehinter en Alcorcón.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido, saber los km reales es imposible...
    Probablemente tenga una repro o esté chipeao 2002 2044 no es, muy pocos kilometros me parecen...
     
  8. tinodsg

    tinodsg En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Yo acabo de comprar uno de diciembre de 2002,de 184 cv,bastante cargado de extras,pero no trae el navy.Eso si las pocas revisiones que hizo en el conce al lado de mi casa,el coche tiene 40000 km,con el libro y todas las facturas,y lo pagué bien:27000€.
    Sin libro ya suena bastante mal!!,porque lo primero que hacen nada más bajar km es tirar el libro,facturas y demás,yo pienso así!!

    Suerte con la compra
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Lo has pagado demasiado bien quizas.... aunque si tu estas mas tranquilo eso no tiene precio :rolleyes:
     
  10. tinodsg

    tinodsg En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Ya lo sé,pero viendo lo visto!,me cansé de ver coches,si!!,más nuevos de matricula,pero ni parecido!!,luego que hablar de los importados!!,creo que eso ya sabe todo el mundo lo que hay!!!,traer coches con dos años y marcando 30000 ó 40000 km,y llevarlo al conce y 100000 más,visto por mi personalmente.Asi que la tranquilidad también cuesta dinero (por desgracia,hay demasiado caco)
     
  11. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    es el de 184 y de 5 velocidades ya que los de 204 salieron mas tarde. tb se sabe mirando el cuentarevoluciones si el rojo esta en las 4500 es de 184 sino es el 204. tb en el climatizador, si tiene todos los botonos, es decir los de la temperatura y los otros en linea recta. y no se.... cre ke te llega jeje
     

Compartir esta página