Duda Ayuda con la eleccion de llantas.

Stock

En Practicas
En primer lugar saludar a todos y daros las gracias de antemano.
Pues bien, el caso es que voy a cambiarle las llantas al niño, jajaja, y tengo un dilema enorme. Se que las llantas son una cosa personal puesto que cada uno tiene gustos distintos, pero aun asi me gustaria saber vuestra opinion. La cosa es que tengo un amigete que me hace muy buen precio en llantas tsw y me estoy volviendo loco porque no se cuales quedarian mejor en el coche, he mirado muchas fotos y no consigo decidirme por un modelo en concreto. Estas tres serian en pricipio las que mas me convencen Amaroo, sochi y tanaka pero acepto sugerencion.

Gracias otra vez y siento el tocho.

Patx

Forista
de las que comentas no pondria ninguna, pero si tengo que elegir me quedo con tsw tanaka.

cenmaster

Forista
Cuales pondrias tu ?

Te importaria poner alguna foto para ver como quedan las z performance que tu llevas ?

Ahí te dejo un par.

a2epa2aj.jpg

erasynet.jpg

Stock

En Practicas
Muchas gracias por vuestras opiniones, es de agradecer. Ahora otra preguntita.ahora tengo et 27 atras y et 38 delante.alguien sabe como funciona eso exactamente? Porque he leído sobre ello pero no me aclaro, lo digo por si de pueden cambiar y si quedaria igual o se notaria el cambio.muchas gracias.

Stock

En Practicas
Lo digo porque un modelo que me gusta solo lo tienen con et 35 delante y 33 atras y si os digo la verdad no se si cambiaria mucho o no

Stock

En Practicas
Y ya que estamos que suspension y muelles montariais? Habria oroblemas con la itv?El modelo es 330i del 2006.gracias de nuevo