Ayuda Con La Llave Por Favorrr

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LEOCADIA, 5 Mar 2006.

  1. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    DIOS!!ES Q SOLO SE ME OCURRE A MI ANDAR PROBANDO.HICE LO D CODIFICAR LA LLAVE,ENCENDER EL CONTACTO MANTENER PULSADO EL BOOTON 2,Y 3VECES EL BOTON1...BUENO TODO AL PIE D LA LETRA.Y AL SALIR DEL COCHE YA NO ME FUNCIONABA EL MANDO SOLO PUEDO ABRIR Y CERRAR MANUAL,PERO Q HICE??POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE,ESTOY ESPERANDO.:cry: :cry:
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Bueno, se vé que has desconfigurado las llaves. Trata de seguir las instrucciones al pie de la letra para volver a codificarlas.

    Si mal no recuerdo, cuando haces eso,hay que seguir el procedimiento con todas las llaves que tengas.

    Por cierto, aplícate la máxima que dice: "si algo funciona, no lo toques" ;-)

    suerte

    salu2
     
  3. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    YA LO HICE PERO NO HAY MANERA,VOY A ARRANCARLO Y DAR 1VUELTA HABER SI SE CARGA LA LLAVE,SEGUN ME HA DICHO THE COMPACT M.LO HICE PQ 1 D ELLAS ME FALLABA ALGO Y AHORA NO ME FUNCIONA NINGUNAAA!!ME CAGOEN....:cry: :cry:
     
  4. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    UP....ES Q PASA DE MI,NI SIQUIERA HACE EL ABRE-CIERRA!!Y AHORA Q HAGO?JUAS,JUAS:Cry: :Cry:
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Creo que ya ha habido algún caso en el foro, y se solucionó haciendo todo otra vez, pero eso sí, con todas las llaves, y siguiendo paso a paso detenidamente
     
  6. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    Acabo D Hacerlo Y Ahora Solo Me Funciona 1,la Otra Hago Lo Mismo Pero Sin Poner El Contacto Y No Me Responde,si La Pongo En El Contacto Hace El Abre Cierra Y Me Anula La Anterior.asi Q Solo1 Pero Eso Si,dejando El Coche Abierto Con El Cerrado Nada De Nada.y Ahora Q Hago Con La Otra Llave,no Me Responde
     
  7. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

  8. javicampo

    javicampo Guest

    Bueeeeeno, vamos a mirarle el lado positivo, por lo menos tienes una que funciona...
     
  9. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    TIENES RAZON,HAY Q VER Q PESADA SOY...:drama: PERO ES Q VOY YO A PROBAR LO Q PONEN EN EL FORO,Y MIRA LO Q ME PASA!!Y AHORA Q HAGO,LO LLEVARÉ AL ELECTRICISTA Q ME PUSO LA ALARMA??PQ EL CONCE ME QUEDA ALGO LEJOS Y ME VAN A METER1CLAVADAAAA...
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Si te contara yo las cosas que me han pasado por probar cosas del foro, y creerme el electricista que no soy :) Tranquila, que no eres pesada, todos nos ponemos igual cuando les pasa algo a nuestros niños...
     
  11. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    BIEEEEENNN,POR FIIIIN:dan: :descojon: :) LO ACABO DE HACERRR,CON LAS2 LLAVES SEGUIDAS,PRIMERO LA DEL CONTACTO Y LUEGO LA OTRA RAPIDAMENTE Y SE HIZO EL MILAGRO;-) BUFFF!Q HARIA YO SIN VUESTROS CONSEJOS Y MENSAJES D ANIMO,ADORO ESTE FORO.:) :)
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  13. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    GRACIÑAS,GRACIÑAS,GRACIÑAS:xray:
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    De nadiña, de nadiña, de nadiña ;-)
     

Compartir esta página