Buenas de nuevo compañeros de afición despues de un tiempo parado con el coche funcionando me he decidido montarle la direccion asistida al bmw e21 323 del 1980 Ya tengo todo lo necesario Direccion asistida con rotulas(son diferentes a las que no son asistidas) Compresor de e30 con soporte de m20 Deposito de expansion e30 cruceta que une la direccion con el cardan Y mi problema viene que como ya sabeis no existe y es imposible de buscar el cardan especial de direccion asistida asi que mi idea es cortar el de serie y hacerle estriado para que una con la cruceta ¿Algien podria medir el largo total de su cardan con cruceta de su coche y pasar medidas? He buscado por todos lados y se llego a preguntar en este foro pero no se llego a responder nunca Como veis intento ya que creo nuevo tema ponerlo todo bien para que el proximo que lo busque lo tenga mas facil. Añado fotos para que se tomen las medidas con alguna referencia. Gracias a todos de antemano
Tengo un E21 con asistida pero lo tengo lejos para mirarlo. Me acordaré de mirarlo si se da la ocasión.