Ayuda con la suspension!!!

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio
H

Hunter 83

Invitado
Buenas,queria saber si me podriais ayudar a elegir unos nuevos amortiguadores y muelles..bilstein y eibach me han hablado muy bien pero nose...no entiendo mucho de amortiguadores...alguna opinion seria de agradecer..Precio aproximado de los 2 elementos?mi coche es un opel astra coupe, nose si importa...saludos y gracias!

H

Hunter 83

Invitado
Vamos gente una ayuda para un inculto sobre la materia!!

H

Hunter 83

Invitado
:arbiggrineberia de haber puesto una encuesta y asi habria habido una estampida...

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
dependiendo del presupuesto que tengas...

Bilstein, desde los normales, pasando por los sprint, con bastago mas ancho y llegando a los pss9, regulables, con muelles H&R o Eibach que son progresivos, y con eso te aseguras un coche comodo y super estable en cualquier firme. El precio varia segun el proveedor y el coche, miratelo donde mas confianza te den.

Un "sucedaneo" de esto, pero que van tambien MUY bien, KW, muy recomendables, y tambien varias gamas para elegir.

Despues de esto tienes Koni, (bastante secos para mi gusto), Kayaba, (bien de precio y de calidad), Selex, (varios tarados a elegir tambien segun el color), Vogtland... (Viene a ser lo que koni, con muelles HR si mal no recuerdo).

Y con esto ya tienes para empezar a calentarte la cabeza y que te pasen presupuestos para tu coche.

En las encuestas veras siempre Bilstein de los mejores, Koni por precio y KW por calidad precio :descojon:

Esto es informacion de "andar por casa"

Dentro que de las gamas regulables tienes los regulables solo en dureza, los regulables en dureza y altura, dureza, altura y rebote... vamos, desde los 500 euros del kit hasta los 5.000 y pico, ya segun el uso que les vayas a dar.

Un saludo

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Hunter 83;5756698 dijo:
Buenas,queria saber si me podriais ayudar a elegir unos nuevos amortiguadores y muelles..bilstein y eibach me han hablado muy bien pero nose...no entiendo mucho de amortiguadores...alguna opinion seria de agradecer..Precio aproximado de los 2 elementos?mi coche es un opel astra coupe, nose si importa...saludos y gracias!
Yo llevo los blistein sprint y la verdad muy contento, son un poco más caros, pero está justificado. Su calidad esta fuera de toda duda, y su respuesta ante cualquier defecto o similar excelente.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Yo en mi Astra Coupe Turbo llevaba KW roscados, son pata negra y son regulables en altura he hidraulico.
Yo montaba la variante 2 y el precio creo recordar que ra de unos 1200 euros aprox.