ayuda con las llantas !!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema wrcpallares
  • Fecha de inicio
W

wrcpallares

Guest
hola buenas a todos la verdad esque estaba encaprichado con unas llantas para este is las speedline en 17 blancas y de 5 palos pero la duda surge con unas compomotive de 6 palos en blanco , no se que hacer alguien que me ayude hace
llantas-4x100-y-4x108-17.jpg
r un montage con las dos , venga gracias de antemano .:xray:

estoril

Forista
wrcpallares;6085593 dijo:
alguien que me ayede hacer un montage porfabor[/quot
HOLA TIO EN SIMULCAR.COM PUEDES HACERTE A LA IDEA DE COMO QUEDARA ES UNA WEB EN FRANCES PERA SOLO HAY K REGISTRARSE ESTA MU BIEN ADEMAS LO PUDES BAJAR LLANTAS COLOR

Judini

Forista
Sobre tu coche no, pero sobre otro si que tienes algun chop hecho:

compomotiveiq6.jpg

compomotive2sy5.jpg

A ver si alguno se da por aludido, jajaja

tienen muchas marcas de llantas en esa pagina,pero las compomotive no,ni el m3 e30 tampoco,pero bueno a ver si te gusta esto para que te hagas una idea
dibujopb1.jpg

W

wrcpallares

Guest
gracias a todos de momento me quedare con las que llevo porque gastarme ahora 1000€ en unas llantas no me va nada bien aunque las tecnomagnesio en blanco de 6 0 7 palos no quedan nada mal , jejjej , venga gracias

W

wrcpallares

Guest
gracis pero nose queia orientarlo hacia los rallys ya que va todo el interior de piel con baques abatibles y volante omp desplazado

estoril

Forista
wrcpallares;6098673 dijo:
gracis pero nose queia orientarlo hacia los rallys ya que va todo el interior de piel con baques abatibles y volante omp desplazado
unas borbet o bbs rs o rm con garganta le kedarian al pelo pero las compo kedan de lujo

Trubo

Forista
Judini;6090896 dijo:
Sobre tu coche no, pero sobre otro si que tienes algun chop hecho:

compomotiveiq6.jpg

compomotive2sy5.jpg

A ver si alguno se da por aludido, jajaja

Pero si es mi coche!!!!

Empiezan los ataques de llantas. da igual lo que me digas, he llegado a la conclusion:

-BBS 15" forever
-195/50/R15 Falken hasta la muete!!!!

Ya sabes lo que opino de tus llantas Aze Esnitxer. Las Compomotive si que quedarian bien en un M3 e30.

B

Baxurde E-30

Guest
Orkofono;6103210 dijo:
Las Compomotive le quedan muy racing !! :xray:

+1 Estoy contigo!!!

Si kieres ponerle unas blancas, preguntale a Trubo, ke lleva unas... a no!! , je,je,je...