Vengo del subforo E34, porque seguramente me ayudéis a solucionarlo antes en el general. Os dejo el enlace al subforo https://www.bmwfaq.org/threads/pixelitis-no-es-como-se-soluciona.1058598/ Gracias por adelantado
Te lo subo . Yo no idea de esa cosas. Clavale un pantalla de 40 pulgadas en el salpicadero , yo tengo una radial de esas de hacer rozas para que te entre para abajo .
A veces se puede reparar limpiando los conectores del cable/cinta y poniendo una lamina de plastico fino encima para que haga mas presion.
En algunos casos es la goma resistiva que se degrada y pierde contacto por lo que hay que limpiar tanto la goma como los contactos pero como en frio mejora es porque se han separado los dos cristales y no queda mas remedio que buscar un cristal en algún desguace o internet para sustituirlo. Es algo normal que pase esto con los años si esta al sol, si fuera mecánico seria eterno.
No es ese tipo de lcd, y además ya he comprobado que la pantalla lcd funciona correctamente. Es tema de placa