Hola compis, vereis , me he pillado una tarjeta nueva Sd para la camara y mi sorpresa ha sido que el pc no la reconoce, bueno ni si quiera la detecta e incluso si la deja pinchada igual me lo deja medio tieso, por lo que parece,es demasiado para mi lectora generica, que me ha funcionado siempre y lo sigue haciendo con las otras Sd , 1gb, 2gb. Esta que no pilla es una Sandisk 8gb 30mb/s clase 10, y no se si el problema esta en la velocidad o en la clase. Una solucion seria pillar un lector de Sd-hc por usb, pero no se cual cojer, en Ebay por ejemplo los ahi a montañas,pero no se si cualquiera podra con esta SD, como lo veis ? No se si usb 2.0 sera suficiente o deberia ir a por 3.0 . Alguna sugerencia, alguien que tenga alguno y le funcionen esta clase de tarjetas SD !! Sl2 y gracias... .
Cualquiera. Las SDHC son CASI igual que las SD pero no son iguales. Un lector SDHC te leerá SD pero no al revés. Yo tengo un lector de tarjetas que me costó 24 euros hace ya bastante tiempo, y no lee tarjetas SDHC. Mi madre compró uno en los chinos por cinco euros y lee SDHC sin problemas. Por esta pequeña experiencia, te diría que bajaras a tu tienda de informática y pilles el primero que veas, a no ser que haya algo que se me escape y no tenga en mente, cosa que pueda hacer cambiar de opinión. ;-)
Por lo que comentas McClane, mientras diga que lee SDHC, uno cualquiera me valdra!! , no tiene nada que ver que sea de clase 10 ni nada de eso ?¿
Yo tengo esta y va de lujo para 3€ que cuesta: Mini Multilector de Tarjetas USB Multi Lector Tarjetas
Con tarjetas de 16gb Clase 6. Creo que la capacidad no tiene nada que ver, solo importa que lea ese tipo de tarjetas.