MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.832
Hola compis, vereis , me he pillado una tarjeta nueva Sd para la camara y mi sorpresa ha sido que el pc no la reconoce, bueno ni si quiera la detecta e incluso si la deja pinchada igual me lo deja medio tieso, por lo que parece,es demasiado para mi lectora generica, que me ha funcionado siempre y lo sigue haciendo con las otras Sd , 1gb, 2gb.
Esta que no pilla es una Sandisk 8gb 30mb/s clase 10, y no se si el problema esta en la velocidad o en la clase.
Una solucion seria pillar un lector de Sd-hc por usb, pero no se cual cojer, en Ebay por ejemplo los ahi a montañas,pero no se si cualquiera podra con esta SD, como lo veis ?
No se si usb 2.0 sera suficiente o deberia ir a por 3.0 .
Alguna sugerencia, alguien que tenga alguno y le funcionen esta clase de tarjetas SD !!
Sl2 y gracias...
.
Esta que no pilla es una Sandisk 8gb 30mb/s clase 10, y no se si el problema esta en la velocidad o en la clase.
Una solucion seria pillar un lector de Sd-hc por usb, pero no se cual cojer, en Ebay por ejemplo los ahi a montañas,pero no se si cualquiera podra con esta SD, como lo veis ?
No se si usb 2.0 sera suficiente o deberia ir a por 3.0 .
Alguna sugerencia, alguien que tenga alguno y le funcionen esta clase de tarjetas SD !!
Sl2 y gracias...
.