Ayuda con lista de POis en tomtom

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por loboboyo, 13 Oct 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,pues que tengo la combinacion NOkia, zapaa y tomtom mobile, y el tomtom me dice los radares cuando los tenia guardados...entonces..ara no tan!!me prguntaba,si alguien me puede desir donde encontrar una lista de radares a fecha de hoy, y me podria indicar como meterla en el movil.

    Muchas gracias!
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    www.todo-poi.es

    bajarte los radares TOMTOM, descargarlos y descomprimirlos, conectar la tarjeta de memoria al pc, copiar todos los archivos del rar a la carpeta IBERIA-MAP o IBERIA PLUS, NO A LA DE CANARIAS.
    y ya lo tienes
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    O descargarte el programa Poiedit y actualizar los radares automaticamente a traves de esa pagina.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    lobo que nokia tienes? Acabo de poner un post porque no se como funionara en un n70 y no tengo ni repajolera idea de como meter los pois y esas cosas, soy virgen en el tema :rofl:
     
  5. josema48

    josema48 Guest

    Tengo un TomTom One alguien me puede decir en que versión
    de mapa viene melilla y Ceuta y de donde lo puedo bajar
    mi correo es
    jmslopez@telefonica.net gracias
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hummm

    yo me he bajado un archivo pequeñajo que se instala en la pda y te actualiza los radares sin necesidad de enchufar al pc, siempre que tengas conexión bt o wifi a una red....., pero no recuerdo la dirección desde donde lo he bajado.
    Si alguien lo quiere que me pase por mp una dirección de mail donde enviarle el archivo. recuerdo: SOLO ACTUALIZA LOS RADARES
     

Compartir esta página