Ayuda con llantas

edd

Forista
Reacciones
16
Buenas chicos!

Estoy pensando en hacer un cambio de zapatos al negrito y tengo pensadas estas 2 opciones...

Las CSL:

4969_1.JPG

d147_1.JPG

attachment.php

attachment.php

Estilo LeMans

cdcd_1.JPG

4db7_1.JPG

attachment.php

Que me decis...?

Thanks gente!

P

pakocoupe

Invitado
yo me qedo con las csl las 1º son espectacular y a tu negrito creo q le va a venir como el anillo al dedo

E

Egormcgregor

Invitado
LAs primeras son impresionantes. Yo encuanto tenga que cambiar las gomas aprovchare para cambiar las llantas , y estas son unas de las prefer , ¿Sabes que medidas son las primeras? para que las traseras tengan esa garganta.

Serian Originales o Replica?

Salu2

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Las csl estan muy bien,yo tambien las tengo entre mis favoritas para cuando me toque cambiar de llantas.Eso si,yo pondré llanta 18,que 19 es un paston en gomas y me parece demasiado escaso el perfil que hay que poner.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Las primeras de cabeza !!!! sin dudas

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Yo si tuviera que elegir entre las dos, sin lugar a duda me quedo con la primera. Ya te digo, pero esque no son mi "tipo" de llanta.
Sds.

edd

Forista
Reacciones
16
Egormcgregor;6729115 dijo:
LAs primeras son impresionantes. Yo encuanto tenga que cambiar las gomas aprovchare para cambiar las llantas , y estas son unas de las prefer , ¿Sabes que medidas son las primeras? para que las traseras tengan esa garganta.

Serian Originales o Replica?

Salu2

Las medidas son 8,5 delante y 9,5 detras. Creo que no son las originales, si no las de Velocity Motors (o algo asi....) :descojon:

edd

Forista
Reacciones
16
Por cierto chicos, las traseras traeran la et para M3 (creo que era ET27), para no tener que estar poniendo separadores ni nada de eso. Sabeis que es lo que hay que hacer para no tener problemas con el paso de rueda? Me refiero a que me parece que hay que hacer algo asi como ensanchar la aleta o no se que para que no roce, a ver si me podeis decir que se debe hacer y por cuanto puede salir eso, porque ando un poco perdido con este tema...:mad:

E

el_maky87

Invitado
wenas, supongo que soy un bixo raro porque despues de leer parece q todos estan de acuerdo menos yo, para mi las de abajo se salen, siempre me ha gustado mucho que tengan muxa garganta, pero en fin para gustos los colores, yo tb tng un negrito y cuando cambie gomas buscare algo asi.