hola, tengo un bmw 320d e46 año 2000 y mi duda es que como se desmonta la bandeja trasera o que es lo que hay que hacer para llegar hasta las conexiones de los altavoces porque hay uno que se ve que esta falseando y cuando pisas un bache o un resalto o algo se apaga y se enciende como si estubiese el cable haciendo mal contacto, asique esa es mi duda si me la podeis resolver estaria muy agradecido gracias de antemano. saludos
Hola compañero,primero sacas los reposacabezas traseros tirando hacia arriba,lo segundo es tirar del respaldo con fuerza de la parte superior de ambos extremos,va encajado como con dos grapas o algo parecido en la parte superior y en la inferior va como apoyado,tercero sacas un poco la goma de las puertas de la parte de los plafones de la luz de cortesia trasera,los plafones salen tirando hacia dentro con cuidado,estan sujetos con dos grapas,y le sueltas la conexion electrica de las luces de cortesia,por ultimo tiras de la bandeja hacia el morro del coche y ya deberia de salir,yo por lo menos asi lo hago en el mio,berlina e46 del 2002. Nota:en el mio no se abaten los respaldos de las plazas traseras. Un saludo.
ok muchisimas gracias por las respuestas en el mio si que se abaten los respaldos esta tarde si tengo tiempo lo hare muchas gracias un saludo
con que kites la rejilla del altavoz y quites 3 tornillos que lleva el mismo altavoz sale el altavoz para arriba con el cable, no hace falta ke desarmes toda la bandeja muxaxo xD un saludo!
ya me he dado cuenta jajaja kitando la rejilla salen pero la decepcion ha sido que esta todo correcto asique puff me va a tocar desmontar toda la instalacion de sonido para ver donde esta el fallo me cago en san diez jajaja gracias
Y ya que de altavoces va la cosa, sabéis si se pueden poner unos 6x9 detrás en un coupe con solo quitar los originales y poner los otros o hay que armar mucho jaleo?
Hay que armar jaleo, hay que cortar una parte de la bandeja trasera con sierra, a mi me vino el coche ya preparado para ellos y tengo unos normales...ke putada y to por no comprar unos 6x9 jaja
Yo llevo 6x9 JBL 250w, atornillados desde abajo (desde el maletero), manteniendo los agujeros y las rejillas originales Respecto al fallo del altavoz trasero, tendrias que comprobarlo cuando falle. Es decir cuando no suene. Muchas veces se les estropean los latiguillos de cobre que van de la conexion a la membrana, y podrias conectar otro altavoz para ver si le llega señal Saludos Liveisdream
No se donde e leído que no hacia falta cortar pero bueno si lo lleváis así........... Es que será asi
lo de los altavoces lo que pasa es que el de la puerta delantera derecha no se escucha nada ni mucho ni poco pero el altavoz funciona porque lo he probado en otro sitio y si que va y el trasero derecho tambien es el que falla que a veces se escucha y otras veces no asique mirare las conexiones traseras de la radio y ya sino es eso pues me va a tocar armar la de dios jaja un saludo gracias