AYUDA con los faros Xenon!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rusete, 24 Ago 2006.

  1. TITOMELEN

    TITOMELEN Guest

    me puedes decir a que taller lo tengo que llevar para que los pongan?
    da fallo en el cuadro?
    yo por mucho que lo intente creo que no soy capaz de quitar ni el paragolpes delantero.
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.100
    Me Gusta:
    9.415
    Ubicación:
    Barcelona
    no vale el manual de retrofit del e90?? pq sale todo lo que hay que poner :S

     
  3. chemi123

    chemi123 Guest

    Bueno despues de llevar con los faros de xenon originales en el trastero al menos 1 mes ya que por falta de tiempo no los he podido poner hoy me decidido ha hacer una prueba a ver que tal, el caso es que he conectado todo tal y como muy bien explica arraez en su post, ha excepción del tema del rele y el diodo ya que no tenia ninguno, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que funcionaba todo a la perfección incluso los angel eyes sin necesidad de tener que poner el rele, matizaciones:
    -Cuando arranco el coche hace un par de destellos, ello es debido a que el coche esta haciendo el check(sin dar al mando de las luces aun), esto creo que se soluciona con el diodo.
    -Cuando le doy a las luces todo perfecto incluida función bixenon angel y todo lo demas.
    -Evidentemente sin resistencias hay error de luces fundidas, a ver si arraez encuentra la solución y si la encuentro yo antes pues la pondré aquí, pero por otro lado decir que al menos en mi coche sale el chivato al arrancar tan solo unos segundos y luego en el cuadro no aparece luego nada ha excepción del triangulito de atención de al lado de los kilometros en el display digital (en mi opinion nada molesto)

    Por otro lado comentaros que la prueba solo la he hecho con el faro izquierdo y la prueba no ha durado mas de 3-4 minutos ya que lo he hecho en mi garaje y no queria tener el coche mucho tiempo encendido (por el tema de gases).
     

Compartir esta página