ayuda con los frontales interiores

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bmw320tdman, 14 Jun 2005.

  1. bmw320tdman

    bmw320tdman Guest

    Buenas, E decidido cambiar el frontal de las puertas delanteras (interior) por otro que elimina la guantera grande convertiendola en una caja para altavoces me piden 430€ las dos incluidas en mismo color que el que tengo, negro

    que os parece?


    saludos :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No esta mal de precio, ¿Es el panel entero de la puerta o solo la pieza para acoplarla a la puerta?

    El Kitpanel de Phonocar (los mejores para mi gusto) cuesta 500 € aprox.
     
  3. bmw320tdman

    bmw320tdman Guest

    si es todo el panel entero

    si sabes algun enlace donde pueda comparar precios y panels me lo podrias mandar
    saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No tengo webs con precios, solo fotos y alugna web.

    Pregunta en mas tiendas de car audio, veras como tienen catalogo. Pregunta por el de Phonocar.

    Las piezas que van sujetas al panel y que no sustituyen por completo toda la pieza son mas bartas que el panel entero y de mejor calidad.

    Saludos
     
  5. bmw320tdman

    bmw320tdman Guest

    asi tu ke me aconsejas cambiar todo el panel o solo acer labujero para los dos altavoces

    enviame las fotos asi podre comparar..

    saludos desde lleida
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo te aconsejo lo que mejor calidad ofrezca...

    A ver, los kit panel por ejemplo de Phonocar me parecen estupendos, porque encajan perfectamente con el panel de la puerta de nuestro coche y practicamente parecen que vienen de serie, son de buena calidad y estan muy bien acabados.

    Si tienes un panel completo de puerta por ese precio me parece algo barato, solo el panel original de BMW ya vale 3 veces mas que eso. Si tienes fotos o sabes la marca te lo agradeceria para verlos. Ten en cuenta que vas a sustituir el paño entero de la puerta y puede qu eno sea ni del color ni del a textura del resto del coche o almeno parecido al original...esto a grandes rasgos es lo que mas debe fijarse uno cuando compra un kit panel...aparte de como es el hueco para el altavoz, vibraciones, etc.

    Te he aconsejado phonocar porque me parecen buenos, pero no por el formato de pieza añadida o paño completo. Si phonocar tuviera paños completos de puerta estoy seguro que serian recomendables tambien, pero muchisimos mas caros claro.

    Saludos ;)
     
  7. bmw320tdman

    bmw320tdman Guest

    eske me lo ensenyo en un catalogo i no se si eran phonocar
    e ido a esta pagina de phonocar pero no encuentro nada de paneles.....

    ia cundo vaia a la tienda ia me informare i te pasare datos i fotos

    saludos
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ok, mejor ;)

    Saludos
     

Compartir esta página