Ayuda con los tramites

N

nevus

Invitado
Buenas noches comité de sabios. Os tengo que hacer unas cuantas preguntas.
Me voy a comprar un coche de segundamano a un particular. El coche tiene 11 meses y 15000km. Necesito saber:
1.- De qué tengo que estar seguro, si me tiene que dar algún documento justificativo del pago del coche o que tengo que pedir, orientarme con todo el papeleo que estoy perdido.

2.- Una transferencia de una coche que me vale 19500 y cuyo valor nuevo es de 28000€ por cuanto me saldría más o mens en la gestoría.

3.- Qué más cosas tengo que tener en cuenta¿?

Gracias

C

CaCereÑo

Invitado
Buenas, aqui puedes ver lo que te vale la trasnferencia:

http://www.boe.es/boe/dias/2007/12/21/pdfs/A52687-52845.pdf

Precio de Compra e impuestos

En cuanto a lo demás, super importante contrato de compraventa, fechado el dia que recibes el vehiculo, un recibí, como que se lo pagas, fotocopia compulsada del propietario, impuesto de rodaje pagado, pagar el itp ( impuesto de transmisiones patrimoniales si es un particular, puedes verlo en las paginas de arriba, y unos 50€ en trafico. Enhorabuena por la compra!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
todo correcto, salvo la fotocopia compulsada que con que sea tan solo del DNI es suficiente biggrin

C

CaCereÑo

Invitado
M@X;5270784 dijo:
todo correcto, salvo la fotocopia compulsada que con que sea tan solo del DNI es suficiente biggrin

Nuuu! si el vendedor no va a trafico contigo tiene que llevarla compulsada, al menos por estos lares extremeños!!!!:descojon:

N

nevus

Invitado
Yo la verdad es que lo haré por gestoría,, y creo que en ese momento me olvido ya de todo ,, verdad¿?. El precio del coche son 19500 y lo que cuesta nuevo son 28500€ ,, la transfer creo q me saldrá sobre unos 1000( q lo que pagas es el ITP) es correcto¿?

C

CaCereÑo

Invitado
nevus;5270828 dijo:
Yo la verdad es que lo haré por gestoría,, y creo que en ese momento me olvido ya de todo ,, verdad¿?. El precio del coche son 19500 y lo que cuesta nuevo son 28500€ ,, la transfer creo q me saldrá sobre unos 1000( q lo que pagas es el ITP) es correcto¿?

No se exactamente cuando es, puesto que no se el modelo, ni año ni nada, pero si eso es el itp.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
CaCereÑo;5270791 dijo:
Nuuu! si el vendedor no va a trafico contigo tiene que llevarla compulsada, al menos por estos lares extremeños!!!!:descojon:

:descojon::descojon::descojon: eso le acabo de decir

leete bien lo que puse y tu post compi :descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
CaCereÑo;5270665 dijo:
Buenas, aqui puedes ver lo que te vale la trasnferencia:

http://www.boe.es/boe/dias/2007/12/21/pdfs/A52687-52845.pdf

Precio de Compra e impuestos

En cuanto a lo demás, super importante contrato de compraventa, fechado el dia que recibes el vehiculo, un recibí, como que se lo pagas, fotocopia compulsada del propietario, impuesto de rodaje pagado, pagar el itp ( impuesto de transmisiones patrimoniales si es un particular, puedes verlo en las paginas de arriba, y unos 50€ en trafico. Enhorabuena por la compra!

pa que quiere este hombre una fotocopia compulsada del propietario ? biggrin con la del dni del propietario compulsada le vale

post data: si se da el caso que fuese una propietaria la cosa cambia radicalmente :descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
nevus;5270957 dijo:
PD: en este caso es propietaria

pos no dudes en usar la fórmula Cacereño :descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
M@X;5270948 dijo:
pa que quiere este hombre una fotocopia compulsada del propietario ? biggrin con la del dni del propietario compulsada le vale

post data: si se da el caso que fuese una propietaria la cosa cambia radicalmente :descojon:

Jajajajja, ahi me has pillado!!!!biggrin

M@X;5270963 dijo:
pos no dudes en usar la fórmula Cacereño :descojon:

Si hace falta yo compulso a la dueña!!!:tonqebiggrin