Ayuda con mandos multifunción en volante

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Placido, 1 Jun 2006.

  1. Placido

    Placido Guest

    Hola a todos, Tengo pensado comprar un radio cd Bussines con mp3 para el BMW 328 Ci. la que tengo es la de origen bmw reverse, me han informado ya por este foro que con el conector no tendré problemas pero tengo otra duda.
    Me funcionará con los mandos multifunción del volante?
    Muchas gracias a todos.
    Saludos
     
  2. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola.

    Depende de la marca te permitirá poner un interface para poder controlarla desde el volante una serie de funciones. Yo por ejemplo llevo Alpine con el interface y puedo subir y bajar el volumen y además subir/bajar la pista del CD, buscar arriba/abajo emisoras incluso con el boton de descolgar el telefono se hace un mute. Lo que te interesa es que en las especificaciones de la radio ponga 'compatible con control remoto desde el volante' o algo similar. Que yo conozca hay interfaces para: Alpine, Pioneer, Kenwood, Sony, Becker, Blaupunkt, Clarion, JVC, Panasonic.

    En fin tienes un buen abanico de posibilidades, pero ten claro que si quieres poder tener control desde el volante necesitas un interface.

    Saludos
     
  3. Placido

    Placido Guest

    Muchas gracias eKO.
    Un saludo
     
  4. infiesta

    infiesta Guest

    pues yo tenia un 325 con reverse y compre en e bay la bussines, tanto de cassete (15 euros con document) y la de cd (250 con document) y no hizo falta hacer nada, con el multifuncion funcionan perfectamente y absolutamente todo.
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, pero la busines es la de la casa, si te compras una de alpine, pioneer, jvc.. necesitas interface.

    Saludos;-).
     

Compartir esta página