Ayuda Con Manuales M3 321 96´ Y Llaves De Recambio

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por fredarrow, 14 Sep 2007.

  1. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    HOOOOLA a todos. Es que ya señé a mi niño!!!iiiiiiiuuuujjuuuu!!!!
    perdon, ahora si..je.Ayer me subi ya a mi futuro 321 y es una pasada. Está bajado pero lo que es bajo-bajo..jeje..Un hombre de 60 años que lo tiene hace 8 años bajado de alemania.
    , tal cual está ahora.. Estado INCREIBLE..ya pondre fotos la semana que viene cuando me lo entregue--..
    A ver, sin mas vueltas, necesito vuestra ayuda!!

    1.Los manuales estan el alemán (lo bajó hace 8 años)..Alguien sabe donde hay manuales en español y cuanto cuestan?

    2.Me dijo que buscaria la segunda llave, pero no me aseguro nada..(no se si es con mando tambien o solo una llave)..Y ahi viene la segunda pregunta: Es facil de hacer copia de llave o es tipo Fiat (imposible por el code)..??
    AYUUUDA POOORFAVORRR! perdon por el toxo pero es que estoy que me salgo..gracias a todos/as
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues el manual vas al conce y lo pides en español,creo que vale sobre 20 euros...y la llave supongo que te la haran sin problema,no creo que pase nada por el code..
     
  3. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Creeo que te tiene que dar la llave de uso diario con mando del cierre centralizado, otra llave igual pero sin el cierre (como una copia de la original pero sin el botoncito del cierre a distancia) y otra llave más de plástico que creeo que trae el código del cierre a distancia, a mi es lo que me dió el anterior propietario del mio.

    Edito: se me olvidaba, enhorabuena por la ///Máquina.

    Saludins.
     
  4. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Me alegro que al final hayas encontrado uno. Describelo un poco, color , kms...etc !!!
     
  5. si está bueno a por el

    enga
     
  6. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..

    El color violeta oscuro (no me acuerdo el nombre tecnico) 143mil km con todos los service en bmw, inclusive antes de ir a buscarlo la semana que viene tambien. Donde le hacen una revision para decirme a ver que tal está de todo..Una persona de 60 años que lo ha cuidado como a un juguete. Esta muy bajo y tiene el aleron un pelin separado del maletero..Ya hemos quedado para cambiarlo de nombre la semana que viene. Intento ganar un par de dias por mi pata, como ya sabeis,jeje..
     
  7. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..

    Gracias por la respuesta, espero que las tenga todas!! SI alguien sabe de otra variante que traiga el 321 del 96 que avise polfavoool! gracias!
     
  8. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Daytona-Violet, o por ahí también le llaman Technoviolet metallic... No sé, son los nombres que salen en mobile.de, no sé hasta que punto es correcto. Después hay los listos por páginas de anuncios de aquí que dicen "Edición limitada Technoviolet"... Sí, y mi Corsa era Edición Limitada Gitanotuning, no te jode... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    Enhorabuena por el coche, ya pondrás fotillos :yes:
     
  9. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    si creo que el DR HOUSE tiene razon..technoviolet me parecio leer.. Prometidas fotillos..A ver cuando puedo caminar bien pa conducirlo..y lo lleno de fotos..
    Gracias a todos por las respuestas, espero que es susodicho encuentre mas llaves, sino el lunes caigo a keldenich y pregunto a ver que otra me queda, porque eso de tener solo una llave para que arraque el motor..mmm no me gusta mucho..saLU2
     
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    enorabuen x la futura M//akina,cuando lo tengas fotos a rasssssssssss
     
  11. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Esperamos fotos de esa ///Maquina bajita.
    Felicidades
     
  12. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    vale, gracias a todos por las ayudas. Fui al conce. 51€ la llave de plastico sin nada (porque me entregan la que tiene el cierre)..uuuf, pero bueno, crei que no se podian hacer copias o algo . Y resulta que si, con los papeles del coche la piden a alemania codificada pa mi coxe.
    Los manuales en español algo de 20€..
    Gracias por las respuestas,niños/as?!!
     
  13. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Me alegro,un saludo
     
  14. Jotapr

    Jotapr Guest

    Hola fredarow, yo te digo lo que me costó a mi en mi M3 SMG II, conce Oficial en Tenerife, Manual y libro de mantenimiento 60 € y la "maldita llave" 115 €. Espero haberte ayudado, dentro de lo que cabe, en algo. Saludos y suerte.
     
  15. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..

    Claro, pero seguro que tu llave será con el cierre centralizado y todas estas cosas. Yo la quiero para tener en el cajón de las llaves por las dudas..Sólo he pedido el de instrucciones x el ordenador grande.. Y el libro de mantenimiento mantengo el original alemán. Asi sigue la historia del coche. Y si algun dia el bm se vende, pues eso se agradece mucho y tambien se paga, claro...Gracias!!
     
  16. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    VAAAALE de pm!! me acaba de llamar el dueño que encontró todas las llaves!! jjeje. Y el manual llega hoy!! faltan dos dias!! que ansias madre mia..!!
     

Compartir esta página