ayuda con marcador plasma, se os queda encendido siempre?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RUBEN 320D, 16 Jul 2007.

  1. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas, le he montado el marcador de plasma a mi coche,
    queda de muerte. la duda es,
    a alguien se le queda encedido el marcador todo el tiempo, al no tener mi coche pin7 hemos tenido que coneptarlo al pin1 y 6, y solo cuando saco la llave se apaga,
    osea que todo el tiempo lo tengo encendido, si alguien lo a coneptado son el pin7 y a logrado que funcione con la llave de luz que me diga el pin al que le ha coneptado
    sds
     
  2. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Venga, haber si alguien lo sabe.
    Asi vamos actualizando el brico para que sea mas facil de poner en todos los coches y no haya que estar investigando!!!
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues si, vamos a ver:wink:
     
  4. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    La única opción que se me ocurre es conectar el cable que debería ir al pin 7 ( pero que algunos no teneis) al ánodo de cualquira de los LEDs de la iluminación del cuadro, claro habría que soldarlo con cuidadín.

    Sds.
     
  5. depanchu

    depanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Yo lo he conectado a los cables de la luz del cenicero, y solo se enciende cuando pongo las luces..
     
  6. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    Esque Mi Coche Es Continua La Carriente Y El Cenicero Siempre Esta Encendido
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    Alguien Mas Sabe Algo?
     
  8. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Pero el no dice al cenicero, se refiere a la luz del cenicero, que solo va cuando conectas las luces.

    No cai yo en ponertelo ahi. Lo que pasa que para desmontar el cenicero hay que quitar todo el mueble (clima y moldura elevalunas)
     
  9. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    yo tengo el mismo problema, lo tengo asi siemrpe encendido, pero como antes tuve un cordoba y siempre iva encendido no se me hace extraño.... Ahora estoy muy liado y no puedo lo ideal seria buscar un nuevo cable que lleve positivo variable para nuestros cables (pin 7) y si no lo hay buscarlo en el mando de las luces
     
  10. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39

    Ese cable en el conector del cuadro no esta, ya lo estuvimos buscando y no hubo forma, seguramente estara en el mando de las luces. Pero ese es muy gordo y ahi que tener tiempo para poder examinarlos.
    Si lo encuentras ponlo por aki.
     
  11. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Pero eso es bastante mas complejo. Ademas necesitamos algo mas facil para ponerlo en el brico y que pueda hacerlo todo el mundo. :wink:
     
  12. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Vale, la solución para los que no tienen cable en el pin Nº 7 va a pasar por hacer las conexiones a la salida de la caja del mando de luces, la soltaré y empezaré a investigar que cables habría que utilizar.

    Todo sea que en mi coche sean unos cables y en otros modelos los hayan cambiado, ya sería una auténtica pu...ada.:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  13. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    No te molestes. Creo que tu tienes el pin 7, asique el modulo de las luces varia por completo. El conector es totalmente diferente.:mad:

    Edito: A partir del 2003 se ve que los cambiaron (pa j*der al personal, porque llevan lo mismo)
     
  14. Apar79

    Apar79 Guest

    Hay BMW como tu caso y como el mio que en el pin 7 donde debería ir el famoso cable de 12 v color rojo y gris, no hay NADA.

    Si vas probando uno a uno comprobarás que se queda fijo como ya has podido comprobar, la solución... unirlo a la luz del cenicero.

    Se enciende únicamente al dar las luces... y va de muerte.

    El brico es muy sencillo, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

    Un saludo y suerte.
    :wink:
     
  15. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    te he mandado un mp:notworthy:
     

Compartir esta página