Ayuda con medidas de neumatico.

• Iniciador del tema Variopinto286
  • Fecha de inicio
V

Variopinto286

Invitado
Veran amigos, tengo los neumaticos del M , ya en las ultimas ultimas, ahora tengo montados unos linglong en 225-45-17,en llanta de 7,5(que por cierto, esta marca que casi que seguro nadie conoce me an salido buenisimos, igual un poco torpes en agua pero poco jeje,en seco van de perlas y les e metido casi 20000km que con un M es toda una azaña y mas yo que le doi cuero.
pero estoy pensando en poner mas medida,aunque no se si podre al ser la llanta de 7,5? seria una de estas cuatro:
235-40-17
235-45-17
245-40-17
245-45-17

El precio es parecido, la mas cara es la 225-40-17 pero tampoco mucho,
queria saber si puedo montar alguna de estas medidas, o tendre problemas como que es coche sea mas torpe o cosas de esas,
el tema de la itv, no tengo problema porque tengo todas estas medidad incluidas en la ojo de la itv.

gracias,

S

Sha_mat

Invitado
Hola Variopinto,

Yo si te sirve de algo tengo en el coche llanta de 8 y llevo 225/40/18 y 255/35/18 y la verdad que dependiendo del coche que sea... mucha rueda a mi gusto se hace pesado luego el coche.... y en el proximo cambio creo que pondre todas a 225.

Supongo que con 7,5 no tengas problema para poner hasta 235 aunque no te lo puedo asegurar....

Un saludo.

V

Variopinto286

Invitado
Sha_mat;7292985 dijo:
Hola Variopinto,

Yo si te sirve de algo tengo en el coche llanta de 8 y llevo 225/40/18 y 255/35/18 y la verdad que dependiendo del coche que sea... mucha rueda a mi gusto se hace pesado luego el coche.... y en el proximo cambio creo que pondre todas a 225.

Supongo que con 7,5 no tengas problema para poner hasta 235 aunque no te lo puedo asegurar....

Un saludo.

Yo tambien pienso que con 7,5 pueda poner 235, pero tengo miedo que quede la goma mas ancha que la llanta y sobresalga mucho el perfil.

Por cierto en 8 pulgadas la 255 no te queda un poco grande?
y que tal puede el 320 td con esas gomacas? jejej.

saludos

S

Sha_mat

Invitado
Poder puede.... pero se le nota pesado, es lo que te comentaba antes y 255 se queda un pelin por fuera de la llanta. Acabo de pasar la ITV no me han dicho nada asi que...
Pero para la proxima le meto 225 que seguro que anda mas fino

Saludos !!