ayuda con mi antiradar

Tema en 'Radares' iniciado por ratonaki, 16 Feb 2009.

1. ratonaki

ratonaki Guest

pues aver si me podeis ayudar ya que no encuentro nada de informacion por la red.el tema esque me comprado ace nada un m3 e46 el cual me dicen que tiene detector de radares pero yo no lo veo por ningun lado ni veo donde conectarlo.vams que si lo tiene ni donde esta ni si lo tiene se como conectarlo,aver si entre todos me echais una manilla y asi poder consegir encenderlo o por lo menos saber de seguro si lo tiene ono lo tiene gracias a todos un saludo

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    pues mejor ayuda que el que te lo a dicho no vas a tener, porque desde aqui es un poco dificil ver tu coche, s2

3. David_320D

David_320D En Practicas

Me Gusta:
    0
    Has probado a pasar por algún radar fijo y comprobar si canta o no?

4. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    +1

5. ratonaki

ratonaki Guest

si,pase el otro dia por uno fijo y no me sonaba nada.el caso esque dice que si que tiene y que esta debajo del volante que tiene 3 botones o algo asi.pero yo me agacho y no veo nada y esque aver si va a estar escondido o algo y por eso no lo veo.y la cuestion de mi post es para ver si alguo se vosotros los teneis de serie y aver donde los esconden los de la bmw

6. MALOVI

MALOVI En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sal acarretera y cuando veas un coche camuflado y bien escondido en el arcen, paras y les preguntas. Que ultimamente, se les da muy bien buscarlos.

7. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    de serie no existen y dudo que en los conces instalen detectores, asi que si no te explica el vendedor con pelos y señales donde está, si es que está, lo vas a tener dificil, s2

8. ratonaki

ratonaki Guest

creo que le are caso al amigo malovi y le preguntare alguna pratulla jejejje.pues no se le tendre qu preguntar al dueño otra vez por que vamos jejejej de todas forma muchas gracias a todos los que aveis contestado

9. Blade

Blade Forista

Me Gusta:
    80
    La unica marca que saca coches con antiradar es mercedes,bmw no salen con este sistema.Yo iba a hablar con el vendedor que parece un poco cuento.

10. PIRULETE

PIRULETE En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    E46,E91
    up que mosqueo de preguntitas

11. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ninguna marca monta detectores de radar de serie por la sencilla razón de que son ilegales. Creo que confundís el tocino con la velocidad. Una cosa son los controles de crucero activos que llevan un sensor en el frontal para mantener la distancia con el coce que va delante y otra cosa un dispositivo que detecta ondas de radio de frecuencias determinadas (detector de radar)

12. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Mira a ver si tiene techo panoramico el coches,si tiene techo panoramico,posiblemente salga tipo submarino cuando lo abras.

13. ratonaki

ratonaki Guest

j*der eh batmw!!que cabron macho.pues avr si va a ser eso y tengo un submarino vez de un m3.no eres ya un pokito mayor para estas bromitas ok.yo tenia una duda y la expuesto aqui seriamente,con el consecuente de que me den respuestas serias ya que aki hai gente sabe mucho y es una duda que me tiene bastante mosca por que si lo tiene y no se donde esta y me paran los guardias y me lo ven puedo tener problemas que no kiero,espero que no te siente mal ya que telo digo sin animo de ofender

14. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    sq maxo menudas preguntas, aun asi ya te han dixo, o te lo dice el vendedor exactamente donde esta y como funciona o es imposible que nosotros te sepamos decir nada.
    Es una cosa que cada uno esconde donde quiere y si a la poli le cuesta encontrarlo teniendolo de frente imaginate nosotros q nisiquiera lo podemos ver

15. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    :-({|=:-({|=¿tu crees que la edad tiene algo que ver con el humor?:flip:
    Y lo de mayor.....Alguien dijo que lo importante no era la edad cronologica,si no la fisiologica:descojon::descojon:y me siento como un chavalin de 15 biggrinbiggrinbiggrin
    Y lo del submarino iba en serio,ya que el M3 es como un submarino,lo ves y ya no lo ves.:ang::bash:
    #-oReferente que aqui hay gente que sabe mucho,esta claro,pero no son adivinos.:dan:
    Y tranqui que yo no me reboto por casi nada campeon.[-X
    :zartymanFeliz vusqueda:zartyman

16. EL PEQUE

EL PEQUE En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    335i -328ci
    Pues si el que te vende el coche no lo sabe hay que joderse, lo mejor lo que te han dicho pr ahi, vete al ver a los de verde que se dan maña los colegas para buscarlo, y asi de paso te enseñan ahasta por donde va instalado...

Compartir esta página