1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda Con Mi Navegador Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miruhe, 5 Sep 2007.

1. miruhe

miruhe Guest

Buenas, ante todo disculparme...algunos me recordareis como el xalao q se fue con 30000 euros a alemania sin hotel, contactos ni ná de ná xD!. En cuanto solucione unos temas con mi camara digital prometo explicaros mi experiencia; ahora necesito asesoramiento sobre mi BMW 330 gasolina con NAVI PROFESSIONAL. No tengo ni idea de como actualizarlo, bajarme el dvd nuevo, ya q el q me viene es del 2005, tampoco se como pasarlo a español ya q solo vienen los idiomas aleman, inglés y francés, tampoco me lee mp3 el cd (me he fijado q viene todo en un bloque cd+navi), creo q la interfaz es antigua o algo, pero no me deja por ejemplo poner el navi en la pantalla grande y el menu del audio en la pequeña, tampoco me deja enlazar mi nokia n70. He leido por aqui y no he encontrado solucion, cuando quiero entrar en archivo no me abre, solo sale una discusion de una kedada. En fin, q estoy hecho un lio y me gustaria o resolverlo yo mismo con vuestra inestimable ayuda o q alguien se ofrezca o me recomendeis algun sitio o persona q pueda hacer todo esto por la zona de barcelona, ya q de llevarlo a la bmw paso y no precisamente por el precio sino porque no creo q sean tan "campechanos" como para mirar todas las cosas q les diga, como deslimitar el volumen del audio, toquetear los temas de el cierre de ventanillas, retros, techo con el boton del mando, en fin, q necesito alguien q domine el tema este de la electronica. Mi messenger es eonymusha@hotmail.com aunque no estoy apenas en casa y mi movil es el 610657784 por si alguien se ofrece a hacerme esas cosillas, muchas gracias y a ver si lo soluciono pero es q llevo bastante tiempo buscando y no consigo nada. Saludos!

2. miruhe

miruhe Guest

Otra cosa, no tengo ni idea de cual el modelo de mi navegador, he leido mk no se q pero no se cual es el mio, no lo veo por ninguna parte, si lo necesitais para algo me decis como mirarlo y os lo digo. Y el dvd ese del 2007 de donde puedo bajarlo? es q el mio se me ha rayado un poco y no lo lee...xD!