Duda Ayuda con mi primer coche

Reacciones
3
Es mi primer coche y no entiendo demasiado, me gustaría comprarme un bmw serie 1 automatico del 2005 con un 120i e87, alguien me puede decir si es un buen motor y demás por favor??

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.384

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.870
Invierte unos 200 € en un análisis del coche antes de la compra en un centro especializado. Te ahorraras disgustos después de la compra.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.598
Cual es el motivo de comprar ese coche? A mi el serie 1 me encanta, pero no sería la motorización escogida y menos en automático (no porque vaya mal, sino porque no es la caja más rápida del mundo)

Reacciones
3
No tendria un motivo en concreto, simplemente es el que me gusta y vi una buena oferta en una buena pagina de compraventa y queria informarme un poco antes de nada, respecto a ser automatico a mi me gusta, se me hace muy comodo,aunque se que no suele ser lo habitual, lo unico era eso, saber si ese motor va bien y demás

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.129
Buenos días criatura. Pues depende del tipo de conducción que te guste y lo que hagas. A ver, en un foro de BMW y para algunos, ese motor puede considerarse "cepo", "aburrido"... y que se yo, pero si eres persona tranquila, de conducción sosegada y demás, pues a mí me parece un motor correcto dentro de un coche precioso. No es un motor del que se escuchen pestes sobre su fiabilidad. Yo te recomendaría otro, pero tampoco me hagas mucho caso ya que en tema de coches, mis gustos suelen diferir bastante del resto del personal. En definitiva, míralo bien, date un garbeo si puedes para probarlo y si a ti te gusta y te convence, pues por qué no.

Reacciones
3
Muchas gracias por la ayuda, mi manera de conducir es tranquila asi que creo que mi decision esta tomada, me quedo mas tranquilo sabiendo que no es un mal motor a pesar de que no sea el mas potente o el mas divertido pero bueno, yo con 150 cv no necesito mas asi que eso, gracias.

Juan_325ci

En Practicas
Modelo
E92 330i N52B30
Reacciones
163
Muchas gracias por la ayuda, mi manera de conducir es tranquila asi que creo que mi decision esta tomada, me quedo mas tranquilo sabiendo que no es un mal motor a pesar de que no sea el mas potente o el mas divertido pero bueno, yo con 150 cv no necesito mas asi que eso, gracias.

Buenas compañero! Yo bajo mi experiencia, te puedo decir tras haber probado el serie 1 118i (n43), que es un coche muy agradecido, y pese a que difiere mucho en cuanto a prestaciones comparado con el mío, en ningún momento sentí que le faltase motor. Así que el 120i es una muy buena opción para lo que tu buscas. Suerte con la compra y espero que nos mandes unas fotillos cuando lo tengas!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Yo nunca escuché nada malo de ese motor,si estás convencido a por el y más si eres tranquilo,buena elección para un carnet recién sacado

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.344
Es mi primer coche y no entiendo demasiado, me gustaría comprarme un bmw serie 1 automatico del 2005 con un 120i e87, alguien me puede decir si es un buen motor y demás por favor??
.
No se lo que te cuesta ..
Hay un 30i a la venta en el subforo , y creo que no gastan tanto más .
Yo tuve un 20i en un e93 por un 2 días , se mueve bien , pero como digo el consumo no difiere tanto del de 6 cilindros que también tuve en e92.
Cierto es que al e93 le pesa más el culo .