Ayuda con mis ruedas, acojonado

IvanX5

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Buenas a todos,

Hoy al salir del coche me he encontrado con la rueda con un corte, la verdad es que se ve la malla.:fs:

Ahora mis dudas, ¿es urgente cambiar?, ¿se puede reparar?.

La verdad es que el coche tiene 28.000 km y quería apurar un poco más las ruedas, sobre todo por el paston que cuestan las RFT.

Son las delanteras de un X5 E70.

Os paso las fotillos.

IMG_0315.JPG



IMG_0316.JPG


IMG_0318.JPG


IMG_0317.JPG
 

victor316

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Cambiala, no juegues con eso y menos en un coche de ese peso
 

pau535d

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cámbiala lo antes posible, con los neumáticos no se juega[-X
 

jmborja

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victor316;9367840 dijo:
Cambiala, no juegues con eso y menos en un coche de ese peso

+1

Tiene muy mala pinta :yawinkle
 

michel_*

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Ya no es sólo por el pedazo "bujero" que tienes, sino porque parece, además, que la rueda no tiene dibujo, está ya bastante pelada.
 

pikas

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si no hay alambres rotos , no hay problema , lo que podias hacer (aunque no aguante mucho tendras que ir rennovando) es echar sicaflex de cola es un tubo como el de la silicona pero con otro componente , algo que se quede pegado para proteger el acero , ya que en cuanto le de humedad se va a oxidar se rompera la malla de acero y entonces si tendras problemas si no la cambias
 

Pedro6844

Ahahahaha!!
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Cambialas ya,si te paran los civiles 150€ por goma,ademas de lo peligroso que es.No solo por el corte que llevan tambien por lo gastadas que están.
 

NANDOM5

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Eso ni se pregunta compañero. Además, ahora que vienen las lluvias te puede salir caro estar jugando a ahorrar un duro..........y más con el peso y las inercias de un X5.....

s2
 

IvanX5

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El tema del desgaste es la ostia si solo tienen 28.000 km, el desgaste es solamente exterior, centrales e interior están nuevas, las traseras están de km 0
 

polormcf

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IvanX5;9368071 dijo:
El tema del desgaste es la ostia si solo tienen 28.000 km, el desgaste es solamente exterior, centrales e interior están nuevas, las traseras están de km 0
segun tengo entendido(alomejor me equivoco), en lo traccion trasera las ruedas delanteras te las dejan asi \ / en consecuencia, gastan mas por fuera. las ruedas traseras estaran asi /\ la rueda se gastara mas por dentro. aprovecho para preguntar, ¿con que finalidad se ace esto (si es que estoi en lo cierto en lo que a la posicion de las ruedas se refiere?
 

GolfMkIV

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polormcf;9368187 dijo:
segun tengo entendido(alomejor me equivoco), en lo traccion trasera las ruedas delanteras te las dejan asi \ / en consecuencia, gastan mas por fuera. las ruedas traseras estaran asi /\ la rueda se gastara mas por dentro. aprovecho para preguntar, ¿con que finalidad se ace esto (si es que estoi en lo cierto en lo que a la posicion de las ruedas se refiere?

Creo que es por el ángulo de giro o algo así.
 

IvanX5

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La verdad sea dicha que en mi vida me han durado tan poco unas ruedas, lo normal entre 45.000 y 55.000 y sin apurarlas. De todas formas con Continental todo el mundo tiene quejas
 

nuk318i

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Da la sensacion de que tienes la direccion un pelin abierta y la rueda que tiene un buen pellizco lo prudente seria cambiar esas ruedas, sobre todo si te has de meter en carretera.Saludos
 

Alfil21

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IvanX5

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Alfil21;9368272 dijo:
Uffff... como te han dicho por ahí, creo que debes cambiar las ruedas tanto por el boquete como por el desgaste. Los testigos de desgaste están ya a la vista ¿no?...

Que cuestan una pasta?. Hombre, cuando compraste el X5 debiste prever los costes de mantenimiento, pero la verdad es que encuentras buenas gomas por debajo de 200 euros.

por ejemplo: NEUMATICOS AUTO VREDESTEIN WINTRAC 4 XTREME: venta de NEUMATICOS AUTO VREDESTEIN en Pneus Online

Suerte y no lo dejes.

Si los costes los tenía más que claros, pero cambiar neumaticos cada 28.000 no entraba en mis planes, una cosa es por el pellizco pero lo del desgaste es de traca
 

felpudiano

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No encuentro lógico que pidas opinión de eso. Cambialas ya, los neumáticos están gastados y no evacuarán suficiente agua cuando llueva. Un coche con semejante par motor es relativamente normal que duren 30.000 km unos neumáticos. Dependerá también de la marca y modelo de naumático.

además con un coche de semejante precio no entiendo que busques "estirar" la vida de unos neumáticos para ahorrar...cuando no cambiarlas te puede salir mucho más caro.

saludos
 
A

Andrés Pérez Lazcano

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Prueba con Bridgestone HP Dueler, a mi me han durado casi 50.000.

Ah y no estés tan "acojonado", si te has podido comprar un X5 cómo no vas a poder cambiarle las gomas.
 

IvanX5

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Andrés Pérez Lazcano;9368337 dijo:
Prueba con Bridgestone HP Dueler, a mi me han durado casi 50.000.

Esas son las que tengo pensadas, en el foro X5 he puesto otras opciones a ver que me recomienda la gente.

Ah y no estés tan "acojonado", si te has podido comprar un X5 cómo no vas a poder cambiarle las gomas.

Jode acojonado por que me deje tirado no por cambiar ruedas.

Lo del par motor tampoco estoy tan de acuerdo, en teoría estos neumaticos están preparador para coches con mucho peso y par, no tiene sentido.

De todas formas ya he leido a bastantes personas quejarse de los Continental Contact.

Yo en la moto tenía los Conti también y dejaban bastante que desear.
 

xavidr

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Por el dibujo que parece que le queda y pensando en que llega el invierno, yo no lo dudaría y las cambiaría.
 

mario90

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Así empezó un neumático trasero mío, a la semana reventón, menos mal que fue a 30 en ciudad, por dejarlo para más adelante casi me llevo un susto.
 

CarlesJ

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Ya tardas,. no te la juegues
 

locolok

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si casi ya no tienen dibujo!!!

por cierto, no pongas runflat...
 

shumy

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buff,pedazo crater!.cambialas,pon convencionales y haz un alineado.
 

ADIAZ

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Lo dicho por todos. Tienes los dos motivos mas importantes por los que hay que cambiarlos.
 

Jordi_Bcn

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A ver, es un pellizco. Realmente todo lo de encima de la malla, es compuesto adherente , pero aun asi, no estaria mal que lo cambiaras.


Referente a 30.000km... pegate con un canto en los dientes :p comprate un z4 y sabras lo que es sufrir por los neumaticos :p
 

botminik

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como todos..no merece la pena en riesgo..cambia sin pensarlo mas
 

ALBERTUSO

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Esas ruedas están para cambiar ya. Ya sé que valen una "pasta", pero es lo que hay.
A mí, también me toca cambio en breve, pero voy a pasar de las runflat, por precio y por calidad de rodadura.
 

IvanX5

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ALBERTO CS MT;9369230 dijo:
Esas ruedas están para cambiar ya. Ya sé que valen una "pasta", pero es lo que hay.
A mí, también me toca cambio en breve, pero voy a pasar de las runflat, por precio y por calidad de rodadura.

A ver si saco unas fotos, pero es acojonante, por el interior y banda central quedan al menos 4 milimetros para llegar al avisador, por el exterior faltan como 1 o 2, las trasera impecables, a demás es solamente la de mi lateral (Será por que estoy mu gordo)
 
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