Ayuda Con Mk3, Por Favor.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por guticlub, 17 Jul 2006.

  1. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    HOLA DE NUEVO, ESTA TARDE HE INTENTADO ACTUALIZAR EL NAVEGADOR ON LA VERSION V22, BAJADA DE LA PAGINA POI RAVESTATION O ALGO ASI, Y ME SALIO EL MENSAJE DE QUE SE ESTABA CARGANDO Y SE QUEDO LA PANTALLA EN BLANCO, EL TEMA ES QUE SE ME HAN CAMBIADO LAS LETRAS DE LA PANTALLA Y ME HA DESAPARECIDO LA OPCION DEL NAVEGADOR, AHORA NO ME COGE NINGUN CD Y NO SE ENCIENDE LA LUCECITA DE POWER EN EL APARATO, SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA, GRACIAS.:D
     
  2. Lepero

    Lepero

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lepe
    Hola. Tambien Me Pasó Lo Mismo Y No Se Que Hacer, Me Urge, Si Alguien Nos Pudiera Echar Una Mano.... Gracias.
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    leeros este post, a mi me pasó lo mismo ayer, y lo he resuelto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=125744&page=2

    lo del power se recupera, tb me pasó. Métele una v.17 o v.18 cuando esté sin llave el coche, después le pones la llave en posición 1 (cuando se enciende sólo el navy), y se reinicia sólo. Usad una buena copia grabado a baja velocidad, con el clonecd,etc. en un buen cd(verbatim o similar), y consultar este post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=111363

    de todas formas teneis muchos posts, donde se habla de esto, consultarlos y se os aclararán las dudas, aunque con los que he puesto os tiene que valer.

    Suerte y contadnos como os ha ido.

    saludos
     
  4. hantalis

    hantalis

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Funci

    Ya he probado todo lo que viene en esos post y nada, el problema pienso
    que es que el procedimiento dice que hay que poner la llave en posicion 1 y luego entrar en el menu de navegación, sacar cd de mapas y meter la actualización, pero el paso de entrar al menu del navegador no se puede hacer puesto que este no existe.

    ¿Como se puede arrancar el proceso de actualización para que vuelva a empezar el proceso con una versión anterior?, yo he metido la v22 y no arranca el proceso solo sale el menu habitual y me deja seleccionar cualquier cosa y todas funcionan pero como no hay menu de navegador...

    Mañana probare con otras versiones empezando por la v18.2 que recomendais y pondre mi experiencia.

    ¿alguna recomendación?

    Garcias y Saludos
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    No te preocupes a mi me pasó lo mismo. El cargador te funciona bien ¿verdad? pue lo que yo hice fué, estando el coche apagado y sin llaves, meterle la v.18, y después le dí al contacto, posición 1, al principio no hacía nada, pero en un momento empezó a leer el cd, y empezó el proceso de "loading", a partir de este momento sigues las instrucciones de los posts,cuando haya terminado te saldrá ok, te expulsa el cd,lo coges y le aprietas a ok. Y cuando ya tienes el navegador recuperado, le metes la actualización que quieras, yo le metí la v.25, que me pasó Toni2004 (gracias) y en principio lo recuperas. INSISTO es importante que sigas los pasos correctos para grabar el cd.

    saludos
     
  6. hantalis

    hantalis

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Perfecto Funci, conseguir volver a su estado normal al navi, siguiendo tus
    instrucciones, ademas he conseguido poner los menus en español de forma indirecta ya contare como hacerlo, o mas bien como he tenido la suerte de que me pasara, de momento las voces siguen en ingles o aleman.

    Gracias por tu ayuda.
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    pasate por aqui y podras cambiar las voces: http://poi.ravestation.net/nav_os/
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si no te funciona el navegador prueba a sacar el cd.si no sale desmonta el guarnecido y saca el mk3. utiliza algun brico para extraer el cd manualmente. antes de volver a conectarlo dejale metido la version 17.asi cuanso lo conectes y gires la llave a la primera posicion cargara esta actualizacion,y como el cd lo has extraido manualmente,el carro de expulsion del cd del mk seguira como si siguiese el cd dentro.cuando termines de actualizar te expulsara el cd y ya esta
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Me alegro mucho. Cuéntanos como has hecho lo del idioma, porque seguro que a alguien le vendrá bien, y es mejor que quede escrito aqui.

    ¿a que no fué dificil?;-) pero el susto no te lo quita nadie:descojon: , de todas formas es como se aprende.

    De nada.
     
  10. hantalis

    hantalis

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid

    Hola guticlub he visto tu mp, si me mandas tu correo electronico por mp te comento los pasos y algunas direcciones, si quieres y no te atreves nos vemos y te ayudo con el navi.

    Saludos
     
  11. hantalis

    hantalis

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid

    Bueno pues os comento mi experiencia de como consegui menus en español.

    Los pasos serian mas o menos los siguientes, de todas formas yo esperaria a que los gurus que estan haciendo pruebas con el soft lo confirmen o desmientan lo aqui expuesto.

    1º Meter una actualización invalida para que falle (esto acojona), pero aqui ayudais a la gente a volver a salir funcionando.

    2º En mi caso particular al fallar me queda un soft que podemos denominar original o basico, es decir, "v1.0" para que me entendais. Me sale pantalla con letra mas grandes y colores cambiados fundamentalmente azules claros, y todos los menus excepto el del navi logicamente.

    3º En el menu setup me aparecen 5 o 6 idiomas entre ellos el castellano, el cual seleccione en mi aventura.

    4º Esto no se si sera necesario pero yo lo hice, me pase por todos los menus por curiosidad, la verdad me gusto este soft v1.0. mas organizado aunque las letras un poco maquina matamarcianos

    5º Por último con vuestra ayuda saque el cd y actualice como ya dije a la v18.2 (curioso tardo poco mas o menos unos 20 o 30 segundos)

    6º pulsar el o.k. y se reinicia

    7º quitar el contacto del coche y volver a encender para probar y curioso me aparece casi todo en español, me explico, alguna opcion del navi y alguna palabra suelta en algun menu que no aparecia con el soft v1.0 estan en ingles el resto mas o menos el 95% a español.

    8º Si una vez actualizado entramos al menu setup (Configuración) en los idiomas sigue apareciendo ingles y alemán solamente, si seleccionamos uno logicamente perdemos el español y hay que volver a empezar.

    Bueno perdonar el ladrillo y si alguien lo prueba que comente su experiencia.
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest


    si.. asi es.. a mi tb se me ha dado el caso, pero deja el coche cerrado con el mando y al volver al dia siguiente veras lo que pasa.......... ;-)
    todo volvera a estar en el idioma que tengas seleccionada en el menu configuracion...
     
  13. hantalis

    hantalis

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola EkONeT, como veras ayer deje el mensaje de que habia resuelto el tema del navi, y hoy cuando he vuelto al coche seguia en español, tal vez no sea tiempo suficiente, pero si noto algun cambio os lo comunico, solo lleva en español desde ayer.
     
  14. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    a mi me paso al reves.instale la pantalla y estaba en español y al pasar por el menu por el idioma se cambio solo el idioma al aleman y aparecia solo aleman e ingles. entiendo que como el proceso es alreves debe funcionar dejar el español con la explicacion del compañero anterior
     

Compartir esta página