Ayuda con motos "clasicas"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E-34, 18 Abr 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola buenas:

    Os pido ayuda ya que en tema de motos voy algo perdido, Me han encargado buscar una moto de montaña de la marca CZ. Ya que hablo ruso y puede que en internet pueda encontrar una web rusa que venda... Pero el problema es que no encuentro, alguien me puede ayudar? Se trataría de una moto para restaurar.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    por cierto, me han pedido que sean de las de la época de los 70 + o -... De esas de mecánica simple, que le gustan mucho.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No estoy muy seguro E-34,pero me parece que esa marca era checoslovaca.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    exacto, pero como que en Rusia tenemos muchissimas antigüedades de esas rodando me ha pedido una ayudita...

    He llegado a ver en Rusia motos de la 2a guerra mundial. Aquí se trataria de un clásico. Le dije a mi abuela de abrir una tienda aquí en España de cosas de segunda mano retro. Las compramos en Rusia, las reparamos un poco y las vendemos en España.....

    Si algún forero conozca alguna web, foro o cualquier información de las motos o lugares donde vendan motos exclusivas o clásicas que me lo diga por favor.
     
  5. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    No tengo ni idea pero en vez de cz ¿podria ser MZ?
    Me suena mas.
    saludos
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    las dos cosas existen.

    Si no es en motos Cz, alguien me puede decir foros o ideas para buscar motos clasicas? ya me dedicare a preguntar a rpopietarios y demás por estas motos en concreto....
     

Compartir esta página