1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda con motos "clasicas"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E-34, 18 Abr 2005.

1. E-34

E-34 Guest

Hola buenas:

Os pido ayuda ya que en tema de motos voy algo perdido, Me han encargado buscar una moto de montaña de la marca CZ. Ya que hablo ruso y puede que en internet pueda encontrar una web rusa que venda... Pero el problema es que no encuentro, alguien me puede ayudar? Se trataría de una moto para restaurar.

2. E-34

E-34 Guest

por cierto, me han pedido que sean de las de la época de los 70 + o -... De esas de mecánica simple, que le gustan mucho.

3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

Me Gusta:
    2.308
    Modelo:
    e46
    No estoy muy seguro E-34,pero me parece que esa marca era checoslovaca.

4. E-34

E-34 Guest

exacto, pero como que en Rusia tenemos muchissimas antigüedades de esas rodando me ha pedido una ayudita...

He llegado a ver en Rusia motos de la 2a guerra mundial. Aquí se trataria de un clásico. Le dije a mi abuela de abrir una tienda aquí en España de cosas de segunda mano retro. Las compramos en Rusia, las reparamos un poco y las vendemos en España.....

Si algún forero conozca alguna web, foro o cualquier información de las motos o lugares donde vendan motos exclusivas o clásicas que me lo diga por favor.

5. JANDER

JANDER En Practicas

Me Gusta:
    2
    No tengo ni idea pero en vez de cz ¿podria ser MZ?
    Me suena mas.
    saludos

6. E-34

E-34 Guest

las dos cosas existen.

Si no es en motos Cz, alguien me puede decir foros o ideas para buscar motos clasicas? ya me dedicare a preguntar a rpopietarios y demás por estas motos en concreto....