ayuda con multa de un hijopu.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ESKY34, 12 Dic 2005.

  1. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    os voy a contar lo que le a llegado a mi hermano pequeño ahora a medio dia,de parte de un buen policia,perdon un buen hijo de pu..a,le han llegado ya por la agencia tributaria,siendo estas el primer aviso que le llega a casa

    1-conducir de modo negligente-200,20 euros
    2-conducir un vehiculo sin cuidar que el resto de los pasajeros mantengan la posicion-66euros,a donde vamos a llegar,(sentaros bien,no quiero,fuera del coche) de risa
    pero lo peor biene ahora,a mi hermano no le han parado por nada de esto,de momento la cosa va bien(pues ahora no hace falta parar para sancionarte,segun ellos),cuando las cosas no cuadran son cuando bienen a nombre de el sin pararlo,y el coche esta a nombre de mi padre,alguien me puede esplicar esto,por que o yo soy muy burro,o esto a mi no me cuadra,vosotros que opinais :-s
     
  2. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    perdon,tengo que decir por supuesto que es la siempre "amable"(se salvan 4 contados) municipal de gijon
     
  3. akiro

    akiro Guest

    lo de no tener que pararte lo dice la ley no ellos. y si tu hermano va haciendo el cafre por ahi lo mejor que le ha podido pasar es que le multes...quizas asi le hallan salvado la vida a el o a otras personas...no creo que sean hijos de p*ta como dices, solo hacen su trabajo. he asistido a muchos accidentes de trafico con muertos por locos del volante que no es lo mismo que amantes de los coches.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Segun tengo entendido lo de no pararte es solo si las circunstancias no lo permiten, recurre por ahi, de todas formas, que te multen por ir en ese plan sin pararte me parece un poco pasote :roll:
     
  5. yeti

    yeti Guest

    Pues si que va a ser raro, eso de que el coche este a nombre de otro y la denuncia le llege al conductor, ahora es que son videntes tambien
    lo pillas
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    O alguien miente o los municipales tienen poderes extrasensoriales para saber que el que conducía el coche de tu padre era tu hermano y aún encima saber su nombre y apellidos.... Algo no cuadra, porque lo de los poderes de los agentes no me lo creo...
     
  7. akiro

    akiro Guest

    tambien puede ser que sea conocido por su forma de conducir y lo tengan fichado
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues con eso ya dirçia mucho de su hermano... Realmente lo que estan haciendo los municipales es denunciar a su hermano. Si me dices que lo conocen no hay nada irregular en el tema. :roll:
     
  9. onca

    onca Guest

    creo q 2+2 son 4 ... y tu hermano esta ocultando algo ... quizas no quiera contar lo q asomaba por la ventanilla del coche de tu padre :moon:
    :descojon:
    perdona q me lo tome asi , es q me ha entrado el tono guason
     
  10. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    jodr esky esta gente tienen k ser extraterrestes lo saben todo!jaja
     
  11. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    a ver akiro,yo en eso estoy de hacuerdo contigo,si lo ha hecho que pague,ahora que le lleguen multas sin pararlo,vehiculo a nombre de mi padre y le lleguen a el me parece muy fuerte,y si lo tienen fichao como dices,lo que no deberian hacer es como me cae mal hago la multa en comiseria y ya le llegara,y lo se por que ya pregunte a algun amigo policia y me dijo que habia compañeros de el que lo hacian,eso me parece penoso
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D lo que asomaba :descojon: pues a mi me suena mas a que pasaron, les dijeron algun grito o hicieron algun gesto y dijeron ellos, pues ahora te vas a cagar :roll:
     
  13. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ya te digo,no onca no mew parece mal,lo que mer parece mal es por parte de la poli....,si van mas de 5 en el coche,que le paren y le multen,y ya esta,te lo digo por que aqui a casa no a llegado ninguna multa,lo se fijo por que la cartera pasa siempre a la misma hora(mas o menos),y a esa hora nunca esta mi hermano en casa,y si te tienen fichado eso no significa que cuando te vean te multen,preo bueno ellos son la autoridad
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi que en una autpista por exceso de velocidad no te paren ... bueno, pero, conduccion negligente (que no temeraria) y posicion inapropiada de los ocupantes???? amos no me jodas, habria que ver que es conduccin negligente desde el punto de vista de la municipal :roll: y sino le pararon, menudos ojos tienen para saber que los ocupantes no llevan la postura adecuada :roll:
     
  15. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo eso no lo se la verdad,pero teniendo en cuenta que las ventanillas de atras no habren,piensa,a la pena es que no se colgar las multas que si no os la ponia,las multas puse esactamente lo que dicen aqui en el foro,ni puse ni quite nada de lo que no pongan las multas,si a alguien he ofendido con lo de hijosde.....,lo siento,fue la calentura y la impotencia de lo que hacen 4 indeseables que se hacen llamar agentes de la ley,que conste que nunca he dicho que sean todos asi
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, que me descojono con los importes: 200,20€ y 66€ :roll: reclamadla en cualquier caso, porque conduccion negligente sin ninguna otra explicacion..... y sin parar al conductor.... y... como es que sabia su nombre y datos si no le paro ? amos, que podeis intentar justificar que se trata de una multa por problemas personales ;-)
     
  17. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    kazarn,igual a sido fallo mio,una es de un dia y la otra del dia siguiente,no las dos a la vez,eso es lo raro,y tambien que conduzca mi hermano,no le paren y el coche a nombre de mi padre,eso si es lo raro,a y que no llegara ninguna notificacion,y eso si que lo se fijo
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Las notificaciones van certificadas, sino han llegado, reclama tambien por esa via ya que se te han pasado los plazos de importe reducido ;-)
     
  19. cachopin

    cachopin Guest

    a mi me pusieron 90€ por llevar la matricula sucia.
    mejor se ocupaban de lo que se tienen que preocupar.
     
  20. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    lo de los motivos personales si se que los hay con dos agentes,por que lo vi yo en su año(2004)y como le digeron los agentes a mi hermano que no se preocupara,que ya lo pagaria con creces,y eso estaba yo delante cuando se lo dijeron,lo que no se es si estas multas las hicieron ellos u otros,la unica manera es llendo a juicio
     
  21. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ya,pero lo jodido es que lo que lew a llegado ahora(que es la primera)es de la agencia tributaria de embargo,eso es lo jodido
     
  22. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    pero no os preocupeis,que el que vende droga,los ladrones,los llonquis an compani estan bien,con esos aqui no se meten no,no hay dinero,no merece la pena,dicho por ellos
     
  23. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joerrr, con tanto cabr*n suelto por Gijón no se que haces viviendo allí todabía!! :roll:
     
  24. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ya te digo yo,jeje,de momento aqui se vive bien,yo creo que cabrones hay en todos los lados,mas o menos pero los hay fijo,mira para que sirva de referencia,no me hacuerdo bien si fue el año pasado o el anterior,hubo me parace 1500 denuncias encontra de los agentes de aqui,eso yo creo que dice algo,no
     
  25. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Esto lo digo a bote pronto, pero si no han identificado al conductor, yo creo que deberían multar al vehículo y que luego el dueño identifique, como se hace habitualmente, otra cosa me parece de lo más rara.

    Lo que podéis hacer es informaros de qué agentes son, si son lo que amenazaron a tu hermano o no, y por supuesto recurrir por todo lo que se ha dicho aquí; en Vizcaya no es necesario que te notifiquen la denuncia por correo, con que la publiquen en el BOB (el BOE de Vizcaya) vale.

    Edito:

    Por cierto, si os encontráis con que son los agentes, denunciadlo de inmediato, el tema de las amenazas, por lo menos tendréis algo a vuestro favor a la hora de hacer el recurso (aunque estará j*dido) y dile que tenga cuidadín con el carro si no queréis que os frían a multas, es decir, prepárate para estar un par de años no dejando ni siquiera aparcado en doble fila o un poquito fuera de la raya o yo qué sé.

    Y antes de nada infórmate de que tu hermano dice la verdad (que no le pararon, por ejemplo).
     
  26. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Esky,el sabado estabamos en la sidreria y ya ves,120 euros por estar estacionado en doble fila,y encima me lo ponen como falta grave.Yo no voy a decir que sean unos hijos de....,es mas la sancion es coherente(llevaba 10 minutos estacionado alli,no habia donde aparcar pero sali a la calle 3 veces por si habia algun sitio o si estorbaba mi coche;es una calle de dos carriles muy poco transitada y hay una parada del bus y una glorieta en las que no se puede aparcar y estaban las dos llenas de coches.)A mi lo que verdaderamente me jode es que el policia municipal(este mas bien era un guardapraos) que me impone la sancion se dejo ese dia la educacion en casa,y digo ese policia en particular,no juzgo a todos por igual,ademas de que ni pide la documentacion del vehiculo ni el recibo del seguro en vigor.Pero bueno,que se va hacer,a pagar y colaborar con el ayuntamiento que hay que dar las pagas de navidad a "esos" cerebritos.Ojala me estes leyendo,aunque no creo que tengas el buen gusto de tener un bmw,si fuese asi ya tienes para comprarle a tu hijo el scalextric.:flip:
    Por cierto,el hermano de Esky tiene 22 años y un pepino de coche,y tanto el como yo se lo hemos dicho:no corras,no corras.....pero acto seguido te das cuenta que tu eras igual o peor en tus tiempos mozos(anda que no tenian fichada mi kawa verde,tambien llamada "la lechuga voladora"......).
    Un saludo(menos para el "sheriff" de Gijon:ar: )
     
  27. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    lo de mi hermano me he informado bien,hantes de poner a parir a aguien me informo claro,y yo por lo que se tambien es eso,se multaal vehiculo y luego se identifica,por eso estoy quemado,por que no ha sido asi,y aqui en el ayuntamiento me dicen que para saber algo tengo que ir a juicio,y que entonces lo veria cara a cara,mal rollo,no se como hacabria la cosa.
     
  28. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues con una resolución del juez, como debería ser siempre!!!:)
     
  29. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    referente a lo de mcqueen,es cierto,yo estaba con el,por eso lo multaron,jeje,en esa,no se como llamarla,ese quesito que esta proivido aparcar,habia si no recuerdo mal 7 coches,dichos agentes pasaron por delante y na de na,no voy a decir que los multaran,mal ageno a nadie por supuesto,es mas que nada el echo de ello
     
  30. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    a favor de quien,jejeje
     

Compartir esta página