Ayuda con multa que llega de hacienda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chapu, 13 Jul 2007.

  1. chapu

    chapu Guest

    Hola,

    Ayer me lleve una desagradable sorpresa. Al llegar a casa había una carta de hacienda esperandome que reclamaba el pago de 180 euros de multa. 150 de multa y 30 de recargo por no haber pagado. Pero la cuestión es que no me ha llegado ninguna notificación de multa, no digo que no haya cometido la infracción ya que no voy a 100 todo el rato, pero lo que digo es que no me ha llegado como otras veces. Es una carta de la dependencia regional de recaudacuón de deudas de menor cuantía. Que hago, la verdad es que me ha pillado por sorpresa, debe ser de radar pero ya os digo, ni me pararon ni llego foto a casa ni nada de nada. No se, me siento indefenso, me llega esto ya por hacienda diciendo que pague o se sirven ellos de la nomina y no se ni siquiera lo que he hecho mal. Por otro lado no se si lleva retirada de algún punto, en la carta solo habla de los 150 euros y de los 30 de recargo.
    Que hago? Es la primera vez que me llega una carta de hacienda de este estilo Gracias por vuestra ayuda y estoy hasta los coj*nes de los radares y todo eso, van a conseguir que solo vaya conduciendo tranquilo en el Need for Speed.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vete a trafico y te enteras, pero vamos, que estará publicada en el Boe y a pagar tocan
     

Compartir esta página