Ayuda con MULTA, semáforo en rojo. (ojo foto)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 21 Oct 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Bueno, no he sido yo, claro. Un amigo acaba de recibir esta multa que le pusieron en Cádiz en Julio. No lo pararon y el ya no recuerda casi nada.
    ¿Qué se puede hacer?

    [​IMG]
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Bueno, en cuanto a que no le hayan parada, hay poco que hacer, porque han puesto que no la entregaron por motivos del tráfico. Lo que toca las narices es que lo que antes era una escapatoria a veces injusta para los infractores, lo modifiquen convirtiéndolo en una trampa para cazar incautos por agentes dictatoriales.
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Mejor que la pague, así evitará embargos en su cuenta.
     
  4. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Que alege que ese día a esa hora estaba comiendo con unos amigos en Madrid (por ejemplo):) y que tiene testigos, asi que, dificilimente podia haberse saltado un semaforo donde ellos indican.

    Yo alege esto y jamás volvi a saber de la multa. :ang:

    Saludos ;-)
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Gracias por las respuestas. Yo había pensado en falsificar una multa de otra provincia con los mismos datos de fecha y hora y decir que no estaba en los dos sitios a la vez.
    De todas formas, creo que ha ido a decir que el conductor era él (mi amigo) y no el dueño del coche, así que ya no cuela.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con la matricula solo bsata ?
    no tienen que dar ningun dato más del coche ?
    lo digo porque solo con ese dato, es facil que se puedan confundir...
    al menos dar algun dato mas ( marca, modelo, color...)
    con que solo se equivoque en un numero, como dice el señor Pere " la has cagado"

    sds
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo estoy esperando que me llegue la multa de cuando dijo el tio que me salte el semaforo, para meterle un recurso que lo flipas.biggrin biggrin El muy cab**** intuyó que me salte el semaforo des de la calle que hacia esquina; no vio ni los coches que tuve que esquivar DESPUES del semaforo, que estaban parados en DOBLE FILA, ni el coche que llevaba pegado a mi culo
     

Compartir esta página