Ayuda con multa!!!!

• Iniciador del tema lukas9
  • Fecha de inicio
L

lukas9

Invitado
Hola amigos, pues eso que acabo de recibir una multa por estacionamiento en doble fila,300 euros, si la pago ahora se me queda en 210, pero lo curioso está en que me han puesto la multa sin estar yo dentro del coche, ya que se lo dejé a los aparcacoches de una conocida discoteca de madrid,y la multa esta puesta alas 2 y10 de la madrugada cuando yo estaba dentro de la disco,asi que es como si se la hubiesen puesto a los aparcacoches ya que fueron ellos quien me lo estacionaron asi y quienes tienen la culpa j*der. Que puedo hacer??

Gracias

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
lo tienes crudo aunque si puedes es ponerte en contacto con los responsables de la discoteca a ver que te cuentan, a lo mejor se hacen los desentendidos o quizas tengan algún bufete que les lleve el tema de recurrir multas de clientes yo por intentarlo lo haría.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
menudo servicio de aparcacoches : no tienen aparcamiento privado ?

lo dejan en la calle ?

L

lukas9

Invitado
Pfff tu se lo dejas en la puerta y ellos te lo "aparcan", pero yo no tengo la culpa de que lo dejaran mal aparcado, ire a la discoteca con la multita a ver que me dicen, pero es que no pienso pagarla

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.528
leoper;5838701 dijo:
menudo servicio de aparcacoches : no tienen aparcamiento privado ?

lo dejan en la calle ?

Anda! La inmensa mayoría (en uno privado no se verían biggrin ) Un motivo más para no dejarlo, mira.

Yo intentaría identificar al aparca, claro.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
No tienes nada que hacer, el aparcacoches no tiene ninguna autoridad.

El conductor del coche o su propietario tendran que asumir con la responsabilidad y pagar la sanción.

No te fies mas.

Saludos...

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
Me parece que te va a tocar identificar al conductor y pagar. Asi estan las leyes. bufff