Ayuda con navegador de serie + audio!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por boss_tld, 29 May 2005.

  1. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenas a todos!

    Es la primera vez q entro en este subforo. Mi 320td lleva Navegador Profesional + cd (sin cargador aunque sí preinstalación).

    Mis preguntas son:

    1.Tengo un problema: llevar 1 solo cd puesto a veces aburre. ¿Existe alguna posibilidad de q pueda leer mp3 o tendré que meter el cargador?

    2. ¿El cargador que tendré que meter con la preinstalacion ya hecha es el original bmw o se puede poner otro?

    3. Algún consejo para sacar mayor partido del navegador y alguna de sus funciones mas "desconocidas"?

    4. Para ver DVD con el reproductor del navegador que hay q hacer?

    5. Alguin tiene algun tipo de documento para saber que significan los diferentes simbolos q aparecen en la pantalla del navegador?

    Perdon por el ladrillo...... :roll:

    Muchas gracias y un saludo para to2!!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola

    1.- No lee mp3, necesitas poner un mp3 o algun otro sistema como un reproductor Ipod.
    2.- Aqui tienes tu respuesta http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=710705#post710705

    3.- En cuanto a AUDIO nada que hacer.
    4.- Necesitas un reproductor de DVD, el sintonizador de TV, interface para conectar el DVD y si quieres verlo en marcha, el interface para desbloquear la TV.
    5.- Mira en el manual de la radio o a ver si alguien puede facilitarte algun enlace.
     
  3. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Muchas gracias, PleY.
    un saludo.
     
  4. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -

Compartir esta página