beto_chamorro
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos. Lo primero decir q soy nuevo en el mundo BMW. Así que os pido que disculpeis mi ignorancia en algunos temas. La cuestión es que a mi padre mañana le dan un e60 (530d). El coche viene con el navegador de las flechas y queremos cambiarlo por el de los mapas. He visto un post que explica como poner el gps, y me imagino que lo único que tengo que hacer es cambiar la pantalla y poner el lector de DVD. Nada de pasar cables no? Necesito algo más?
La otra cuestión es que viene con la preinstalación de teléfono, y aquí es donde me pierdo. Que necesito para poder ponerle el BT. Quiero ponerle el original, no el Parrot. Lo quiero comprar en eBay, pero no se como buscarlo, porque no se que es lo que me falta. el gps también en ebay.jeje.
Yo tengo un golf V y le he puesto el nav comprado en ebay, además de cambiar cositas de la centralita con el cable del golf. Es decir, no temais por sí no soy manitas, ya que no tengo problemas.lo que pasa es que no se que material necesito.
Gracias a todos.
La otra cuestión es que viene con la preinstalación de teléfono, y aquí es donde me pierdo. Que necesito para poder ponerle el BT. Quiero ponerle el original, no el Parrot. Lo quiero comprar en eBay, pero no se como buscarlo, porque no se que es lo que me falta. el gps también en ebay.jeje.
Yo tengo un golf V y le he puesto el nav comprado en ebay, además de cambiar cositas de la centralita con el cable del golf. Es decir, no temais por sí no soy manitas, ya que no tengo problemas.lo que pasa es que no se que material necesito.
Gracias a todos.
)