Ayuda con navegador y manos libres. Soy nuevo.

beto_chamorro

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Lo primero decir q soy nuevo en el mundo BMW. Así que os pido que disculpeis mi ignorancia en algunos temas. La cuestión es que a mi padre mañana le dan un e60 (530d). El coche viene con el navegador de las flechas y queremos cambiarlo por el de los mapas. He visto un post que explica como poner el gps, y me imagino que lo único que tengo que hacer es cambiar la pantalla y poner el lector de DVD. Nada de pasar cables no? Necesito algo más?
La otra cuestión es que viene con la preinstalación de teléfono, y aquí es donde me pierdo. Que necesito para poder ponerle el BT. Quiero ponerle el original, no el Parrot. Lo quiero comprar en eBay, pero no se como buscarlo, porque no se que es lo que me falta. el gps también en ebay.jeje.

Yo tengo un golf V y le he puesto el nav comprado en ebay, además de cambiar cositas de la centralita con el cable del golf. Es decir, no temais por sí no soy manitas, ya que no tengo problemas.lo que pasa es que no se que material necesito.

Gracias a todos.

D

Don Gato

Invitado
Va a ser un poco más complicado de lo que piensas.
La pantalla no es la misma, creo que necesitas un nuevo CCC además del lector, la radio debe ser Prof por lo de los dos sintonizadores y hay que reprogramar para que funcione y eso hay que hacerlo en el conce.
Hay un briko que puede ser interesante que repases sobre instalación de un navy.
http://www.bmwfaq.com/f71/brico-navy-porfesional-bmw-e60-138837/
De lo del teléfono tendrás que ampliarlo un poco porque no entiendo la pregunta.
Saludos.

CAB320

Forista
Reacciones
2
Si mal no recuerdo en el navegador de los nuevos E60 ya aparecen los mapas. No se si el que le entregan a tu padre es nuevo o no, ya que no dices nada al respecto.
Para el tema del bluetooth necesitas el modulo y reprogramar en el conce para que te lo reconozca y te lo activen.

Saludos

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo